NBA 2016/17

Los Bulls acusan a los dirigentes de espiar en el vestuario

14:59 02/02/2017 | Un periodista de Chicago denunció que varios jugadores, entre ellos Jimmy Butler, cree que la dirigencia tiene espías dentro del vestuario.

Butler, uno de los supuestos perjudicados

El presente de los Chicago Bulls, sobre todo desde lo extrabasquetbolístico, no podría ser más conflictivo. Luego de las varias idas y vueltas entre Rondo, Wade y Butler, ahora se le suma un capítulo por demás extraño, aunque preocupante para el plantel.

Según el periodista Joe Cowley del Chicago Sun Times, varios jugadores de los Bulls creen que la dirigencia tiene espías dentro del vestuario, quienes luego le comunican los distintos detalles a la gerencia del equipo. 

El principal preocupado con esta situación es Jimmy Butler, quien considera que la franquicia ha instalado en los medios la idea de que es una "diva", según dice Cowley. Incluso, Butler le estaría diciendo a los jugadores que llegan a los Bulls que no hablen delante de ciertas personas en el vestuario, incluyendo el asistente técnico Randy Brown, supuesto confidente del GM Gar Forman.

La información que la gerencia consigue, luego la utilizarían para ganar la batalla mediática una vez que los jugadores abandonan el equipo, dando a conocer detalles negativos que los dejen mal parados.

"Hicieron eso con Luol Deng, lo hicieron con Joakim Noah y también con Derrick Rose. Es la manera que tienen de operar", dice una de las fuentes de Cowley. Con todo lo que se ha conocido en estas semanas entre las peleas internas, más allá de que algunas fueron hechas públicas por los propios jugadores, la noticia no termina de sorprender.

 

Compartir