México

Los Aguacateros de Redivo y Casalánguida ganaron de nuevo

11:39 13/01/2020 | El conjunto de los argentinos se impuso ante Capitanes por 104-85 y volvió a ponerse al frente en la serie 2-1. Redivo marcó nueve puntos.

Los de Michoacán se pusieron 2-1 (Foto: Prensa Aguacateros)

Los Aguacateros de Michoacán derrotaron con autoridad a Capitanes de Ciudad de México por 104-85, en lo que fue el tercer puntos de la serie semifinal de la Zona Oeste, dentro de los playoffs de la Liga Sisnova LNBP. Gracias a la victoria, los de Nicolás Casalánguida y Lucio Redivo volvieron a ponerse en ventaja en la llave 2-1. El segundo aportó nueve puntos, dos rebotes y seis asistencias en 20:59 minutos en cancha. 

Desde los primeros minutos, el quinteto de Aguacateros se mostró mucho más enchufado en ataque, con porcentajes elevados de efectividad que le permitieron sacar sus primeras diferencias en el final del primer cuarto (29-16). Luego, en el segundo periodo, Capitanes vivió sus mejores minutos, pero los de los argentinos volvieron a quedarse con el parcial y al descanso cerraron arriba (50-33). Finalmente, en el segundo tiempo los de Michoacán supieron cerrarlo bien y triunfaron para poner 2-1 la serie a su favor. 

 

Fuente: 
Prensa Aguacateros

Compartir

 



X