NBA 2019/20

A los 34 años, Chris Paul ejecutará su opción de jugador por ¡44 millones!

15:50 22/01/2020 | El base de Oklahoma City Thunder está haciendo una buena tarea para la franquicia que hoy se encuentra en puestos de playoffs y confirmó que hará uso de su opción contractual para la 2021/22.

Foto: Getty Images

Chris Paul se fue de los Rockets en el traspaso que depositó a Russell Westbrook como nuevo compañero de James Harden. Si bien parecía que el experimentado base CP3 iba a ser un peso para la franquicia de Oklahoma, por su edad y su salario, por el momento le viene dando buenos resultados, ya que el equipo se encuentra en puestos de playoffs.

Sin embargo, el tema de su abultado salario y la poca opción de intercambio puede seguir siendo un problema para el Thunder. Más ahora que el propio jugador confirmó, en entrevista con Sports Illustrated, que no dejará pasar su opción de jugador para la temporada 2021/22 a cambio de 44.21 millones de dólares. Un números que parece un demasiado para un jugador de sus características.

De todos modos, en Oklahoma la dirigencia, los fanáticos y los propios compañeros se encuentra a gusto con la conducción de Chris Paul dentro de la cancha, ya que está promediando 17.0 puntos y 6.4 asistencias por encuentro. Hubo rumores en el mercado invernal sobre una posible salida con dirección a Miami, pero todo a quedado en la nada por ahora. Lo que es un hecho es que CP3 tiene contrato para rato y habrá que ver que franquicia está dispuesta a pagarlo, en caso de no seguir en Oklahoma.

Compartir

 



X