TNA 2014/15

Llegó el extranjero: Jaz Cowan se sumó a San Lorenzo

20:28 21/09/2014 | El Ciclón ya tiene a su foráneo con la llegada del pivote estadounidense. "Es un nuevo reto, ya quiero jugar", dijo Cowan en su retorno a Argentina.

Jaz Cowan ya llegó a Argentina y se sumó a San Lorenzo de Almagro. (Foto: Twitter San Lorenzo Básquet).

En medio de la confección de su equipo de cara al TNA 2014/15, San Lorenzo de Almagro ya consiguió su ficha extranjera. Se trata de Jazwin Cowan, un foráneo de reconocido pasado por Argentina que ahora volverá a tener su chance en nuestro país.

El pivote estadounidense de 30 años (nació el 11 de noviembre de 1983 en Baltimore, Maryland) ha tenido incursión previa en elencos como Quilmes de Mar del Plata, Unión Progresista, 9 de Julio. Su buena talla de 2.03 de altura le dará a San Lorenzo los centímetros necesarios para poder desequilibrar en la pintura.

El último club argentino en el que estuvo Cowan fue en La Unión de Formosa, pero fue algo muy pasajero porque tan solo duró unos días y el extranjero aceptó una oferta de la D-League para seguir su carrera allí. En ese entonces fichó para Austin Toros, de la liga de desarrollo, y desde ese entonces no volvió a Argentina hasta esta oportunidad.

Cowan arribó este domingo por la mañana a nuestro país y ya se encuentra reunido con su nuevo equipo, donde ya brindó sus primeras declaraciones y se ilusiona con poder estar en la lucha. "Es un nuevo reto. Ya quiero jugar. Estoy contento de estar otra vez en Argentina. Sé que el torneo es competitivo. Espero que mis compañeros anden bien y poder pelearlo", contó horas después de llegar a San Lorenzo.
 

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.