La Liga 2017/18

Leo ya tiene sus primeras tres fichas confirmadas para la 2017/18

10:29 08/06/2017 | Peñarol hizo oficial la contratación de Gutiérrez como su DT, además de tres jugadores: Pettigrew, Diez y Barón.

Barón, Pettigrew y Diez, las primeras confirmaciones de Peña

Leonardo Gutiérrez y Peñarol llegaron a un acuerdo para que el campeón olímpico en 2004 sea el entrenador del plantel de Liga Nacional de Básquetbol en la temporada 2017-2018. Además se confirmaron las renovaciones de Steffphon Pettigrew, Jerónimo Barón y Alejandro Diez, quien ya fue operado con éxito de su problema en la cadera.

La nueva versión de Peñarol va tomando forma con la asunción de Gutiérrez, recientemente retirado como jugador profesional, como entrenador principal del equipo. El cordobés está en Peñarol desde 2009 y ganó 11 títulos.

En cuanto a las fichas, el extranjero Pettigrew convenció a todos tras disputar 19 partidos con la camiseta del "Milrayitas" en la pasada campaña y promediar 14.4 puntos y 5 rebotes en 33 minutos por juego. Alejandro Diez jugará su novena temporada en el club y Barón, quien está recuperándose de una operación de rotura de ligamentos de rodilla, tendrá una nueva oportunidad para mostrar sus condiciones.

 
Fuente: 
Prensa Peñarol

Compartir