LeBron quiere llevarse a West a Los Ángeles para ayudarlo
13:33 24/01/2020 | El emblema de los Lakers se hizo eco del video de su ex compañero viviendo en situación de calle y lo quiere ayudar a recuperarse.
13:33 24/01/2020 | El emblema de los Lakers se hizo eco del video de su ex compañero viviendo en situación de calle y lo quiere ayudar a recuperarse.
11:44 | La famosa arenga del seleccionado argentino tuvo un hecho épico y anecdótico en Estados Unidos. Victoriano, actor principal, lo narró y Nocioni le puso su impronta.
10:19 | Tras informar su salida de Gimnasia, todos los cañones apuntaban a La Banda. Primera experiencia fuera de Comodoro Rivadavia.
09:41 | A Rick no le gustó la versión que vio de su equipo en la caída en el juego 2 y destacó: “Todos tenemos que hacer más, empezando por Tyrese, Pascal y Myles”.
08:47 | El seleccionado estadounidense demolió a todos sus rivales, incluido Canadá en la final, y se subió a lo más alto del podio. Argentina, por primera vez, fuera de los 4.
23:51 | Oklahoma City empató las finales tras ganarle a los Pacers por 123 a 107. El mejor de la cancha fue Shai Gilgeous-Alexander, con 34 puntos y 8 asistencias.
23:28 | El equipo de Santiago del Estero ganó por 88 a 65 de local. El mejor jugador del partido fue Brandon Robinson, que terminó con 23 unidades.