NBA 2018/19

LeBron: "Las Finales del 2016 me hicieron el mejor jugador de la historia"

11:03 31/12/2018 | James contó que el haber vencido a Golden State en el 2016 hizo que se vea a si mismo como el más grande de todos los tiempos.

LeBron festeja el título del 2016 junto a Kevin Love

Más allá de habérselo ganado, está claro que la humildad no es uno de los rasgos principales de LeBron James. Y eso volvió a salir a la luz por estas horas, en declaraciones para la serie Más que un deportista. ¿Qué dijo? Que cree que el 2016 lo catapultó a la historia como el más grande de todos los tiempos.

"El 2016 me hizo el jugador más grande de todos los tiempos. Eso es lo que sentí. Estuve súper feliz por ganar un campeonato con Cleveland, por la sequía de 52 años que tenía la ciudad. Las primeras emociones me llevaron a llorar, como vieron todos. Y después paré y pensé: esto te transformó en el mejor jugador de la historia".

"Todos decían que los Warriors eran el mejor equipo de todos los tiempos. El mejor equipo que se haya visto. Y dar vuelta esa serie, cómo lo hicimos, me dije a mi mismo: hiciste algo especial. Esa fue una de las pocas veces en mi carrera que me dije: mierda, hiciste algo especial. No tuve mucho tiempo para sentarme y pensar, pero ese fue un momento memorable".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.