NBA

LeBron James seguirá fuera de las canchas una semana más.

19:56 04/01/2019 | El número 23 sigue recuperándose de su lesión en la ingle y se perderá, mínimamente, los próximos 4 encuentros de Los Angeles Lakers.

LeBron seguirá viendo los partidos desde afuera. Crédito: NBA

Desde que LeBron James tuvo una distensión en la ingle de su pierna izquierda, ante Golden State el 25 de diciembre; sin él en cancha, los Lakers perdieron ante Sacramento –los vencieron días después-, sus vecinos los Clippers y Oklahoma. Sin su baluarte, las cosas parecen complicarse para los angelinos, que no contarán con El Rey durante una semana más.

 

 

En ese período, seguirá con su recuperación y volverá a ser inspeccionado por el staff de la franquicia en 7 días, que darán el sí para su regreso. Irremediablemente, Luke Walton no tendrá a disposición al nacido en Akron cuando reciba a los Knicks, esta noche, en su visita a Minesota y Dallas, ni de regreso a California ante Detroit Pistons.

 

Además, para el duelo de hoy, otra pieza fundamental es duda: Kyle Kuzma. El joven arrastra un problema en la espalda y no fue parte de la práctica de tiro. Los hombres con papel de reparto en los Lakers, deberán suplantar a los protagonistas para mantener el record positivo de 21-17 que los ubica octavos en la Conferencia Oeste.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.