NBA 2018/19

LeBron habló sobre el llamado que recibió por parte de Kyrie Irving

17:51 18/02/2019 | El referente de los Lakers dialogó con la prensa en el marco del fin de semana de las estrellas y se refirió a la conversación con su excompañero.

Foto: Clutch Points

Kyrie Irving reconoció últimamente que llamó a LeBron James para disculparse por el mal comportamiento que había tenido durante un lapso de su etapa en los Cleveland Cavaliers, cuando justamente compartió un equipo enormemente competitivo junto con el Rey y hasta llegaron a sacarle un campeonato a los superpoderosos Warriors.

Durante el fin de semana de las estrellas, todas las figuras del evento tuvieron contactos con la prensa y le preguntaron a LeBron James al respecto: "Siempre me ha gustado Kyrie, tanto desde antes de conocerlo como después de ser compañeros. Esa llamada de teléfono, más allá de lo que dijese, me demostró un gran crecimiento como persona. No es fácil mirar atrás, darte cuenta de que algo de lo que hiciste estuvo mal y disculparte. No quiero hablar mucho sobre ello porque no es un tema para todo el mundo. Pero me encanta Kyrie".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.