NBA 2014/15

LeBron: "Dame el balón y que todos se quiten de mi camino"

12:26 11/05/2015 | James admitió que el cierre ante los Bulls no estaba planificada así y que él lo cambió. "De ninguna manera voy a ser quien saque de banda", le dijo a Blatt.

La felicitación de Blatt para James, que evitó el suplementario y le dio un triunfazo a los Cavs.

Sin dudas que el final que tuvo el partido dio mucho que hablar, por la definición y por el protagonista estelar del juego. LeBron James se convirtió una vez más en la pieza clave de Cleveland Cavaliers, después de anotar un doble agónico sobre la chicharra que le dio la victoria a su equipo ante Chicago Bulls (86-84) y empató la serie de semis del Este en 2. La estrella de los Cavs pasó de villano a héroe, ya que no venía teniendo una buena labor pero terminó siendo la figura tras encestar el mencionado buzzer beater.

 

La historia se narró desde varios ángulos pero lo más interesante estuvo en la palabra del propio James, que luego de tan fantástica jugada fue el foco de atención principal de los micrófonos. En diálogo con la prensa, el Rey confesó que la jugada no estaba planificada para que se diera de dicha forma, sorprendiendo tras advertir que le exigió a su entrenador que cambie la estrategia para poder anotar él mismo.

 

"Siendo sincero la jugada no estaba diseñada tal y como se vio, yo la taché. Le dije al entrenador: 'Sólo denme el balón, habrá suplementario o ganaré esto para nosotros'. Fue así de simple", explicó James, antes de admitir que tuvo un debate importante con David Blatt, coach de Cleveland.

 

"En un principio se suponía que tenía que sacar de banda. Le dije al entrenador: 'De ninguna manera voy a ser yo el que reponga desde la línea, a menos que pueda lanzar sobre el tablero y la bola entre. Busca a otro para sacar, dame la bola a mí y haz que todos se quiten de mi camino", sentenció LeBron, que no es la primera vez que admite no coincidir con su entrenador. De todas formas, el final para todo Cleveland terminó siendo feliz, la serie quedó 2-2 igualada y los Cavs se pusieron en una posición muy positiva de cara al resto de la llave.

 

 

 

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.