Finales NBA

LeBron: "Confío porque soy el mejor jugador del mundo"

11:49 15/06/2015 | El Rey tiene confianza y dijo que Cleveland puede revertir las finales. ¿Menos presión por las lesiones? Ni de cerca, James simplemente dice que es el mejor.

James está encendido en estas finales y confía en las posibilidades de Cleveland.

Tiene confianza y su talento de sobra lo ampara fácilmente. LeBron James volvió a tener una actuación descomunal en las Finales NBA tras aportar un nuevo triple-doble. El Rey estuvo soberbio, consiguió 40 unidades, 14 rebotes y 11 asistencias, pero su tarea no fue suficiente para evitar la caída de Cleveland Cavaliers, que ahora quedaron 3-2 abajo en la definición por el anillo. De todas formas, a pesar de que su rival está a un juego de la consagración, James no pierde su estímulo y mantiene intacta su enorme confianza para revertir la adversa situación.

 

"Tengo confianza porque yo soy el mejor jugador del mundo. Así de simple", dijo LeBron al ser consultado por su gran nivel y si eso estaba relacionado a que en Cavs hay menos presiones a causa de las importantes lesiones. ¿Dudas sobre los dichos de LeBron? Se pueden tejer muchos debates pero la realidad indica que lo que el alero está haciendo en estas finales es simplemente bestial. James tiene medias de 36.6 puntos, 12.4 rebotes y 8.8 asistencias, y sigue estirando sus números cada noche que se hace presente.

 

Sobre el venidero sexto juego de la serie a jugarse este martes, la estrella de Akron dejó en claro que ni siquiera piensan en lo que sería una hipotética victoria de Golden State para alzarse con el título. James, obviamente, buscará forzar un último punto y regresar la instancia a Oakland. "Ahora vamos a casa para disputar el sexto partido y tenemos lo que necesitamos para ganarlo. De momento nos vamos a preocupar por ese partido, pero si protegemos nuestra casa como somos capaces de hacerlo, forzaremos el séptimo. No queremos verlos celebrar nada, ni en una cancha ni en la otra. Hemos llegado muy lejos y no podemos repetir los errores de estos encuentros y dejarlos quedarse con el anillo".

 

Para finalizar, LeBron se refirió a la fantástica tarea de Stephen Curry. El Rey valoró la descomunal tarea del MVP de temporada, pero no cree que esa haya sido la principal causa de la caída de Cleveland. "Estuvo sensacional, tienes que quitarte el sombrero ante chicos como él. Anotó siete triples. Ninguno fue sin estar defendido, no pasa nada. Es el mejor tirador de la liga. Pero no perdimos por eso. Dejamos 18 puntos al contraataque, dejamos 15 puntos en segundas oportunidades. Steph estuvo fantástico pero no perdimos por él", concluyó.

 

 

 

 

 

 

Compartir

 



  • 18:37 | El torneo de clubes más importante en Sudamérica dio a conocer las fechas y horarios en los que se cruzarán Quimsa-San Lorenzo y Flamengo-Instituto.

  • 17:48 | Bahía Basket y San Lorenzo ganaron para seguir en los primeros puestos, mientras que Peñarol y Boca se mantienen en la parte media de la tabla de posiciones.

  • 16:54 | El conjunto español se quedó con un gran duelo tras vencer por 86 a 76 ante el PAOK de Grecia para liderar el grupo D con 9 victorias en 13 presentaciones.

  • 16:29 | El perimetral de los Pacers regresará a las canchas cuando esta noche Indiana reciba a partir de las 21h a los Chicago Bulls en el Bankers Life Fieldhouse.

  • Liga Nacional 2019/20

    Germain Jordan llega a Instituto

    18:02 | El equipo cordobés contrató a Germain Jordan, ex jugador de Huracanes de México, en lugar de uno de los dos cortados a principios de semana, Dayne Davis.

  • 15:27 | La segunda categoría tendrá cinco encuentros este miércoles con el destacado de Quilmes-Estudiantes, por Facebook Watch.