NBA

LeBron: "¿Qué otras estrellas no quieren jugar conmigo?"

10:55 04/04/2019 | James no estará en los playoffs después de 14 temporadas consecutivas y se confirmó que no estará en el Mundial de China, pero ya piensa en el giro que deben dar los Lakers para volver a ser competitivos.

Foto: AFP

LeBron James no estará en los playoffs y ya no jugará en lo que resta de la temporada pese a su deseo de estar en cancha. Fueron 14 años consecutivos clasificando a post temporada y este año con los Lakers, que tiene sabor a fracaso, es lo que no quiere repetir. Para eso The King y su franquicia ya piensan en el futuro. En una entrevista para Bleacher Report dejó jugosas declaraciones al respecto.

"¿Que otras estrellas no quieren jugar conmigo? ¿Qué los Lakers han perdido encanto? Me tienen a mí, y tengo mucha confianza. Los jugadores sí quieren jugar conmigo, estoy muy seguro de eso", aseguró LeBron en un artículo de Ric Bucher, de Bleacher Report.

Además, mostró su optimismo respecto a los conductores de la franquicia, Magic Johnson y Rob Pelinka: "Soy muy optimista, creo que Magic y Rob Pelinka harán que la franquicia vaya bien. Yo voy a estar tan activo como haga falta para ayudar a que nuestro equipo sea mejor. Para eso vine a los Lakers, vine para ganar. Y está claro que tenemos que mejorar en términos de personal. Tenemos una oportunidad de hacerlo, porque hay muchos jugadores ahí fuera que podrían ayudarnos".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.