LDD 2019/20

LDD: Quimsa derrotó a Atenas como visitante en el único juego del domingo

14:50 18/11/2019 | El equipo santiagueño ganó por un marcador 84-77 con Sebastián Lugo (21 puntos y 6 rebotes) como jugador destacado.

Sarmiento prueba sobre la marca (Foto: Prensa Atenas)
. Atenas 77 - Quimsa 84
LDD: derrota de los chicos / Prensa Atenas
 
En su tercera presentación de la temporada en la Liga de Desarrollo, Atenas no pudo frente al poderío de Quimsa y cayó por 84-77. Con este resultado el Griego aún no ha podido sumar su primer triunfo, mientras que el elenco santiagueño se mantiene entre los equipos invictos de la categoría. El próximo compromiso será el viernes en Mar del Plata, ante Peñarol.
 
El Verde, que no contó con el lesionado Ignacio Segura, opuso resistencia hasta promediando el tercer cuarto del encuentro en virtud de su intensidad defensiva y buenas resoluciones en ataque. Pero las rotaciones y mayor experiencia de la Fusión terminó por inclinar la balanza frente al joven equipo dirigido por Cristian Colli, que lejos de amedrentarse estuvo y dio batalla hasta el cierre, aunque no le alcanzó.
 
Octavio Sarmiento (15 puntos y 9 rebotes) y Máximo Araujo (16) fueron los principales exponentes del Verde. Mientras que en la visita se destacaron Sebastián Lugo (21 unidades y 6 asistencias) y Vinicius Guilherme (15 y 11 recobres).
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.