La Liga Argentina 2018/19

Lautaro Mare es el flamante refuerzo de Deportivo Norte

14:28 27/07/2019 | El elenco de Armstrong sigue confeccionando su plantel para la 2019/20 de la Liga Argentina, y ahora confirmó la llegada del joven ala pivote cordobés que la última temporada jugó para Echagüe.

Foto: Prensa Deportivo Norte
El ala pivote oriundo de San Francisco, Córdoba, tiene 21 años, 1.97mts y una considerable experiencia en el básquet nacional, comenzó su carrera en el Tala de San Francisco, al tiempo fue reclutado por Atenas de Córdoba participando en La Liga de Desarrollo y también en La Liga Nacional, luego migró a Morteros para jugar La Liga Argentina como ficha menor y finalmente, en la última temporada de este mismo torneo formó parte del platel de Echagüe de Paraná. Además, integró las selecciones federativas de Córdoba durante toda su etapa formativa.
 
Al momento de considerar la oferta de Deportivo Norte, Lautaro no lo dudó: “Me gusta mucho el estilo de juego, siempre me hablaron maravillas del club. Además, se interesaron tempranamente en mí y estar cerca de casa también es importante”.
 
La temporada anterior tuvo la posibilidad de tener muchos minutos dentro del campo de juego, promedió en 18.9 minutos, 5.3 puntos con 53.8% en dobles, 27.4% en triples y 71.4% en simples y una media de 3 rebotes por juego.
 
Sus expectativas son: “Como jugador, ayudar al equipo en lo que más pueda y tratar de dejarlo en lo más alto. Como equipo, cumplir con las expectativas del club y tratar de superarlas. Dejar a Norte lo mejor parado posible y ensamblarse como equipo. Es un plantel joven así que va a ser intenso y en base a eso poder mostrar la identidad del equipo”.
 
Lautaro junto a sus padres tuvo la posibilidad de conocer el club y sus instalaciones, al mismo tiempo, tener una agradable charla con dirigentes y parte del cuerpo técnico quienes le comentaron los servicios con los que cuenta cada jugador para que ellos sólo piensen en entrenar y jugar. Los primeros días de agosto se instalará en la ciudad para comenzar la pretemporada.
Fuente: 
Prensa Deportivo Norte

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.