NCAA

Las universidades ya comienzan la pelea por tener al hijo de LeBron James

09:01 22/07/2019 | Bronny James ya está en boca de todos. Según informa ESPN, son 4 las universidades que pican en punta para quedarse con un jugador que no verá acción en la NCAA hasta 2022.

LeBron junto a su hijo Bronny (foto: Getty Images)

Bronny James cumplirá 15 años en octubre y no podrá ir a la universidad hasta 2022. Sin embargo, el hijo mayor de LeBron James ya está en la mira de las universidades, mientras que este año jugará su primera temporada en el instituto privado de Sierra Canyon, junto al hijo de Dwyane Wade.

Ya son cuatro las universidades quecomenzaron a tantear la posibilidad de tener a Bronny, según ESPN. Hablamos de Duke, Ohio State, Kentucky y Michigan. Las 4 reconocidas universidades estarían pensando en becar al hijo mayor de James. Si no tiene un impacto deportivo, al menos será un buen alboroto mediático, ¿no? La cuestión es que el chico aún tiene 14 años y hará sus primeras armas en el instituto de California este mismo año.

Al respecto habló LeBron James, a través de su cuenta de Twitter: “Jugará para sus compañeros. Trabajará duro. Cometerá errores como cualquier otro niño, pero estará listo y entrenará muy bien. Será alguien a quien no le importe el ránking. Lo único que le importará será el éxito de su equipo”.

Fuente: 
ESPN.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.