NBA 2018/19

Las figuras de la NBA se unieron para apoyar a Caris LeVert

11:38 13/11/2018 | Toda la comunidad del básquet estadounidense le envió sus oraciones al jugador de los Nets, que sufrió una dura lesión en la noche del lunes.

Foto: AP
Restaban 3.7 segundos para la finalización del primer tiempo entre los Nets y los Wolves, en Minnesota. Ese fue el momento exacto en el que Caris LeVert sufrió una mala caída en la lucha por un rebote ofensivo y sufrió una grave lesión en el tobillo derecho, que podría dejarlo afuera de la temporada. El chico de 24 años estaba explotando lo mejor de su potencial en este inicio de temporada y venía siendo un factor determinante para los Nets de Prigioni, lo que generá un cimbronazo aún mayor a un grupo de jugadores que se quedó impactado desde el instante en el que cayó al piso y ya no pudo levantarse. El impacto también se masificó y la mayoría de los jugadores de la NBA, con una alta dosis de empatía, decidiero dedicarle unas palabras en sus cuentas oficiales de Twitter. 
 
. LeBron James: "Mis oraciones van hacia vos, pequeño compañero. Seguramente se vendrá una rápida recuperación y un impacto aún más fuerte".
. Pau Gasol: "Recupérate rápido. Tu carrera apenas ha comenzado y espero verte jugar a un alto nivel cuando estés listo para volver a la cancha".
. Chris Paul: "Oraciones para LeVert. Lo he estado mirando jugar durante esta temporada y me ha encantado. Odio observarlo lesionado".
. Dwyane Wade: "Odio las lesiones, mi oraciones para Caris LeVert".
. Bill Russell: "Recién me enteró de la horrible noticia de la lesión de Caris LeVert contra los Timberwolves. Nuestras oraciones están con él, deseándole una pronta recuperación".
. Paul George: "Que Dios te bendiga en el difícil camino que tenés delante. Estamos aquí para ayudar a levantarte. Sabés como contactarme".
. Kristaps Porzingis: "Este chico estaba jugando buen básquet. Es muy duro que haya pasado esto, mis oraciones para Caris, que tengas una pronta recuperación hermano".
. Jeremy Lin: "¡No! No Caris LeVert, uno de los chicos más trabajadores que conozco".
 

Compartir