ACB

Lapro jugó un buen partido, pero perdió el Joventut

01:42 26/11/2018 | En la Liga ACB el equipo de Nico Laprovittola, quien rozó el doble doble con 14 puntos y 9 asistencias, cayó 112-66 ante Zaragoza.

Lapro fue el mejor de su equipo (Foto: ACB).
El equipo maño demostró que se encuentra en un gran momento y, a pesar de los problemas físicos de algunos de sus jugadores, acabó con la resistencia de un rival que también está realizando una gran temporada pero que se acabó convirtiendo en la víctima del festival colectivo local, especialmente en el último cuarto con el guión ya escrito.
 
Con seis jugadores anotando diez o más puntos el Zaragoza no tuvo piedad de su oponente y mantuvo la intensidad hasta el final, como demuestran los 112 puntos que metió y los 46 de diferencia que registró el marcador final.
 
El inicio del partido fue desordenado para ambos conjuntos con un equipo local que, apoyado en su dominio reboteador, con 12 puntos en la pintura de los 24 que anotó, y en las individualidades de Bo McCalebb y Radovic mandaba en el marcador llegando a tener hasta 6 puntos de ventaja (19-13) en el minuto 8 ante un Divina Seguros Joventut en el que sólo Nico Laprovittola era capaz de darles la réplica (Lapro terminó con 14 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias).
 
Sin embargo, la diferencia en el marcador fluctuaba con un Tecnyconta Zaragoza en busca de romper el partido mientras que los badaloneses trataban de impedirlo.
 
El último cuarto, lejos de ser el de la basura, fue de disfrute del equipo maño, que siguió apretando para regocijo de una afición deseosa de disfrutar y olvidar los malos tragos de temporadas precedentes.
 
Nicolás Laprovittola: 14 puntos (2-3 en dobles, 1-5 en triples y 7-8 en libres), 4 rebotes, 9 asistencias, 2 robos y 2 pérdidas en 32 minutos.
Fuente: 
acb.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.