LNB 2014/15

Lanús pesentó su plantel y nueva indumentaria para la 2014/15

11:46 01/10/2014 | El Granate exhibió el plantel para la 2014/15, lanzó la nueva indumentaria y comunicó el proyecto dirigencial, en un evento realizado el martes a la tarde.

Lanús presentó formalmente a su plantel, su nueva camiseta y su proyecto deportivo. (Foto: Prensa Lanús).

A unas horas de arrancar el periplo por la séptima temporada consecutiva en la Liga Nacional, Lanús llevó a cabo la presentación en sociedad de su plantel, indumentaria y proyecto dirigencial, a través de un evento realizado el martes a la tarde en el hotel La Perla.

La cita contó con la participación del presidente de la institución, Alejandro Marón, el vicepresidente primero, Carlos Monje, periodistas y sponsors.

Como primera medida, los basquetbolistas arribaron al hotel en el GranaBus, que es la unidad de Chevallier especialmente ploteada para el Club Lanús. Una vez ya apostados en las instalaciones, la propuesta comenzó con la palabra de Alejandro Marón, quien expresó: “Es un honor para el club poder estar en la previa de un nueva temporada de la Liga Nacional,  ya que el básquet es un deporte con un arraigo muy fuerte en la historia de nuestra institución. Tenemos mucha confianza en el plante para hacer una gran liga”.

Luego llegó el turno de la exposición del proyecto dirigencial, por eso el responsable de básquet Gustavo Magnaghi detalló los puntos salientes de la metodología adoptada para esta temporada, acompañado de una presentación audiovisual. Entre los conceptos más relevantes, el dirigente  explicó: “Hemos decidido no aplicar todo el presupuesto a las contrataciones y gastos de competencia, sino destinar una parte importante a la puesta en valor del estadio, con la incorporación de sonido, luces y cámaras para realizar una transmisión online. Otra de las aristas de nuestro proyecto es el reclutamiento y apostar a los chicos, por eso tomamos el ejemplo del futbol amateur del club”.

Después de esa descripción, se exhibió un video que retrata la plantilla conformada para esta edición de la Liga Nacional. También compartió sus concepciones en la mesa, el entrenador Guillermo Vecchio, que contó: “Me sedujo la posibilidad de asumir este reto porque creo que vengo a una de las mejores instituciones del mundo. Vamos a trabajar para ser campeones”. Además se refirió al debut en la competencia: “Mañana es el derby con Obras y vamos a dejar todo como en las viejas épocas. Vamos a correr toda la noche, a jugar a 100 puntos, ya que lo lindo es que la gente vaya al estadio vuelva a la casa con la sensación de haber visto un buen espectáculo”.
 
Por último, el capitán Nicolás Romano opinó: “Hemos hecho una muy buena pretemporada, estamos muy felices, el clima de trabajo es muy ameno, se ha formado un buen grupo de personas, donde no hay egos, todos tenemos un objetivo en común y trataremos de llevarlo a cabo”.

 

Fuente: 
Juan Martinich / Prensa Lanús

Etiquetado como:

Compartir