Japón

Lamas, presentado en Japón: "Tenemos que encontrar un estilo propio"

10:41 21/07/2017 | El DT argentino fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo conductor del seleccionado japonés. Enterate qué dijo.

Lamas fue presentado en Japón

Julio Lamas ya se encuentra trabajando al frente del seleccionado japonés, pensando en los primeros amistosos (contra Uruguay el 29 y 30 de julio) y la preparación para la Copa Asia. El DT argentino fue presentado este viernes en conferencia de prensa y dejó algunos conceptos sobre su idea para el combinado asiático.

"Al fin hemos llegado acá. Voy a dedicarle todo a este trabajo. Ojalá que podamos trabajar con todo el círculo basquetbolístico de Japón", comenzó Lamas, según refleja el periódico Japan Times en su página web.

Lamas se refirió a las características que quiere darle a su equipo, analizando que buscarán ser un conjunto veloz, aprovechando la rapidez de sus jugadores y tratando de compensar la falta de estatura.

"En mi experiencia como entrenador, creo que tenés muy pocas posibilidades de tener éxito simplemente copiando los estilos de otros seleccionados o clubes. Dicho eso, tenés que crear tu propio estilo basquetbolístico, que se ajuste al talento de tus jugadores".

"El seleccionado japonés debe enfrentarse a rivales mejor ubicados en el ranking y eso va a llevar a su crecimiento. Uruguay actualmente está rankeado 26° en el mundo y es un equipo muy competitivo. A menos que sigamos jugando partidos como estos, no vamos a subir el nivel", cerró el entrenador.

 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.