Lega Basket A 2019/20

La Virtus de Delía sigue firme: 106-89 a Pesaro

12:32 02/02/2020 | El conjunto dirigido por Djordjevic cerró una gran semana entre EuroCup y Lega, ya que ganó en ambas competiciones y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Delía terminó con 6 puntos y 6 rebotes (Foto: Lega A)

La Virtus Bologna llega afilada a la Copa Intecontinental ya que, más allá de que todavía le falta la última fecha de la fase de grupos de la EuroCup, irá a Tenerife como líder de la liga italiana y, en caso de ganar el miércoles ante el Partizan, habiendo ganado la zona en la competición europea. Esta vez la víctima fue el Pesaro, equipo al que venció por 106 a 89 en condición de local.

Por su parte, Marcos Delía tuvo un partido con pocos minutos en cancha entrando desde el banco. El ex-Obras aportó 6 puntos (2/3 en dobles y 2/2 en libres), 6 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 2 faltas para una valoración de 12 en 13 minutos de juego. Milos Teodosic y Vince Hunter fueron los goleadores en el equipo de Bologna con 15 puntos cada uno.

Gracias a la victoria ante Pesaro, la Virtus alcanza un récord de 18 partidos ganados y solo dos perdidoas. Además, con este triunfo, los de Bologna quedarán como líder durante todo febrero ya que, además de posponer la próxima jornada por la Intercontinental, el otro fin de semana hay ventana FIBA. Recién volverán a jugar por la Lega el jueves 27 ante el Varese.

Compartir

 



X