NBA 2017/18

La trágica razón por la que Brown no quería jugar ante Golden State

13:36 17/11/2017 | Jaylen Brown, la gran figura de los Celtics en el triunfo ante Golden State, venía de vivir una jornada tristísima la noche anterior. Su historia.

Brown y un abrazo sentido con Irving

Jaylen Brown terminó anotando 22 puntos y siendo fundamental para la victoria de Boston ante Golden State de este jueves, liderando a los Celtics para su 14° triunfo consecutivo. Sin embargo, lo que pocos sabían, es que el joven alero estuvo a punto de no disputar el encuentro, debido a una pérdida trágica sufrida la noche anterior.

Estamos hablando de la muerte de su amigo de la infancia, Trevin Steede, quien perdió la vida a causa aún por determinar. La noticia sacudió a Brown, al punto que llegó a comunicarle a su entrenador, Brad Stevens, que no iba a estar disponible para el enfrentamiento ante el puntero del Oeste.

¿Qué cambió en el medio? La madre de Trevin lo llamó y lo ayudó a decidir jugar para honrar la memoria de su hijo. "Murió mi mejor amigo ayer y es difícil de aceptar. Todos estamos en shock. Pero sé que él hubiese querido que jugase. Fue difícil mantener mis sentimientos, pero después de hablar con su madre y con su familia, me convencieron de venir y jugar", declaró Brown post partido.

"No estaba en un estado para estar jugando. No quería salir de mi habitación. Pero ellos me inspiraron para salir y jugar. Y salí y jugué para honrar su espíritu. Mis compañeros me ayudaron y pudimos sacarlo adelante".

Luego del partido, Brown subió a su cuenta oficial de Twitter una imagen suya junto a Trevin, con el mensaje: "Esta fue para vos. QEPD".

 

Compartir