Argentina - El Alma

La Preselección nacional inicia la puesta a punto para la tercera ventana

21:04 18/06/2018 | En el Hotel Boca, con la mayoría de los jugadores presentes, Sergio Hernández brindó una charla de bienvenida al plantel nacional.

(foto: @cabboficial)
Este lunes comenzó la concentración de la Preselección Argentina mayor de cara a los dos compromisos que se avecinan en la próxima semana, ante Panamá (28 de junio en San Juan), y frente a Uruguay (1 de julio, en Montevideo), por las Eliminatorias clasificatorias al Mundial de China 2019. 
 
El plantel, sin la presencia de los cuatro de los convocados (Luca Vildoza, Facundo Campazzo y Patricio Garino están disputando la final de la Liga de España y Gabriel Deck está haciendo lo propio en nuestra LNB), se juntó en el Hotel Boca y desde el martes iniciará las prácticas en CeNARD hasta el domingo 24 donde se trasladará a San Juan en avión para el primero de los partidos previstos. 
 
Durante los días en Capital, habrá un entrenamiento abierto en CeNARD, el sábado a las 18, donde se disputará un amistoso interno con entrada libre y gratuita para los que primeros 800 que completen este formulario.
 
Vale recordar que Argentina está segunda en el Grupo A (detrás de los uruguayos) con tres triunfos y una derrota y que ya está instalada en la próxima etapa del nuevo formato. 
 
Una de las novedades que presentará el grupo estará en el cuerpo técnico, dado que para estos juegos retornará al staff Silvio Santander y se sumará Gabriel Piccato, manteniendo sus lugares Juan Gatti y Maxi Seigorman (Diego Lifschitz, por su parte, no podrá estar dado que las fechas coinciden con el Mundial U17, camada que tiene a su cargo). 
 
Respecto de las atenciones a la prensa. El martes 19 hablarán tres jugadores y el entrenador. Las cámaras podrán ingresar 15 minutos antes del final de la práctica, pautada de 9 a 12.30hs. 
Fuente: 
Prensa CABB

Compartir

 



X