Eliminatorias 2019

Uruguay dio su lista de convocados para recibir a Argentina

17:29 16/06/2018 | Con la importante baja de Jayson Granger, Uruguay dio su nómina de 13 jugadores para enfrentar a Paraguay y Argentina en la tercera ventana.

Uruguay ya piensa en la tercera ventana de las eliminatorias mundialistas y este sábado confirmó una nómina de 13 jugadores, para los que serán los últimos dos partidos de la primera fase. Vale recordar que los uruguayos ya tienen garantizada su boleto en la siguiente ronda.

Marcelo Signorelli eligió 13 jugadores que podrán estar disponbibles en la doble fecha, con un par de bajas claves por lesión: Jayson Granger y Gustavo Barrera, dos hombres fundamentales en la base del equipo.

Uruguay estará visitando a Paraguay el 28 de junio en Asunción, mientras que el 1 de julio recibirá en Montevideo a Argentina, en un partido que puede ser fundamental de cara a las chances de ambos de clasificarse al Mundial.

Los convocados por Uruguay: Marcos Cabot, Nicolás Catala, Bruno Fitipaldo, Luciano Parodi, Federico Pereiras, Santiago Vidal, Salvador Zanotta, Esteban Batista, Nicolás Borsellino, Mathías Calfani, Gonzalo Iglesias, Sebastián Izaguirre y Hatila Passos.

 

Compartir

 



X