Noticia

La preparación de Doncic para el retorno de la NBA

10:15 08/06/2020 | El esloveno ha estado entrenando en su país durante el parate de la competencia estadounidense. Además, sigue una dieta estricta.

Doncic, el All-Star de los Mavericks. (Foto: Archivo Dallas Mavericks)

Al igual que ha sucedido con muchos de los jugadores extranjeros que forman parte de las diferentes franquicias de la NBA, Luka Doncic ha recibido un permiso por parte de los Dallas Mavericks para quedarse en su Eslovenia natal durante este parate. Pero, lejos de malgastar este tiempo sin actividad, el joven de 21 años se prepara de la mejor manera para volver.
Según cuenta el medio de comunicación esloveno 24UR, Doncic ha establecido una rutina que no sólo incluye trabajos físicos, sino también una dieta estricta para sacarle el mayor provecho a su cuerpo. Jure Drakslar, preparador físico del Khimki, es quien se ha encargado de mantenerlo en forma: con él, entrena hasta dos veces por día con y sin pelota. En cuanto a la comida, quien fue Rookie del Año en la pasada temporada ha contratado a Domen Demsar, chef que le ha hecho incursionar en una dieta que se trata de consumir las calorías justas en base al trabajo físico realizado.
Los Mavericks son uno de los veintidós conjuntos que formarán parte de la reactivación de la campaña 2019/20. Actualmente, se encuentran en la séptima posición de la Conferencia del Oeste y están muy cerca de conseguir la clasificación a los playoffs, con un récord de 40 victorias y 27 derrotas.

Compartir

 



X