ACB 2018/19

La opinión de Pablo Laso sobre la jugada entre Campazzo y Shengelia

18:38 02/01/2019 | La colega Pilar Casado dialogó con Pablo Laso sobre la acción de juego que involucró al argentino y que culminó con el europeo lesionado.

Foto: ACB Photo / V. Carretero

Facundo Campazzo tuvo un fin de semana brillante: aportó 15 puntos y 10 asistencias en la victoria del Madrid en la siempre difícil cancha de Baskonia, quedándose además con el premio al Mejor Latinoamericano de la Jornada 14 de la ACB. El único lunar tuvo que ver con una acción normal de juego en la que le quiso robar la pelota a Tornike Shengelia, tras la cual el europeo terminó con una lesión ligamentaria de rodilla que lo dejará al menos un mes fuera de las canchas. Esta jugada desató una amplia variedad de especulaciones totalmente infundadas, que el propio entrenador Pablo Laso quiso desterrar a partir de sus claros conceptos.

En dialogó con la colega Pilar Casado, el coach y exjugador del Madrid (también de Baskonia) brindó su opinión basándose en su enorme trayectoria. "Me parece una acción como cualquier otra y he visto muchas de éstas. Sinceramente no he visto tanto revuelo sobre esta acción, hay revuelo si te gusta que lo haya, a mí no. Yo no he visto ningún revuelo. Creo que falta sí es. Yo como base la he hecho, y me la han hecho a mi muchas veces. Son acciones que en estos deportes de contacto pueden pasar. La desgracia es que Toko se lesiona y soy el primero al que me jode por el chaval. Me da igual como le reciban a Facu en Vitoria y si le preguntas a él también le dará igual. Facu es un jugador de baloncesto que intenta jugar al 100 por ciento por su equipo como intentan los del Baskonia jugar al 100 por ciento por el suyo".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.