ACB 2018/19

Campazzo, el mejor latinoamericano de la Jornada 14 en la ACB

12:09 31/12/2018 | El base argentino la rompió ante el Baskonia y se llevó nuevamente el premio que entrega semanalmente la ACB.

El Real Madrid logró un nuevo triunfo como visitante tras vencer en un Fernando Buesa Arena lleno hasta la bandera, consagrando a Facundo Campazzo como el Mejor Latinoamericano de la Jornada 14 de la Liga Endesa. 
 
El base argentino destacó por encima de los demás en los 27 minutos y medio que estuvo en pista, logrando un doble-doble gracias a sus 15 puntos y 10 asistencias. En ese tiempo, tuvo una carta de tiro casi perfecta, con un 5/6 en tiros de dos, 1/2 en triples y 2/2 desde la línea de personal, para un total de 26 tantos de valoración y un más 22 con él sobre el parqué.
 
Por todo ello, el jurado ha premiado su actuación eligiéndole como el Mejor jugador Latinoamericano de la Jornada 14 con 11 de los 15 puntos posibles. Completan el pódium el mexicano Paco Cruz, con 10, y el argentino Nico Laprovittola con cuatro. Esta jornada también recibieron puntos Cady Lalanne (2), Marcelinho Huertas (2) y Nico Richotti (1).
 
El jurado para la Jornada 14 ha estado formado por Antonio Soto (Periodista de la Agencia EFE en Madrid), Juan Pipa Gutiérrez (Argentina - Exjugador de la Liga Endesa), Juan Pablo Taibo (Uruguay - Periodista de Tenfield, VTV Noticias y Puro Básquetbol), Fernando Vargas (México - Periodista de la Liga Nacional de Baloncesto de México y Solo Basket MX) y Noelia Ortmann (Argentina - Periodista de la Liga Nacional y Uno contra Uno Radio).
 
Fuente: 
Prensa ACB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.