NBA 2016/17

La nueva de Diaw: está convencido que viajará al espacio

15:46 28/10/2016 | El francés dio una muy interesante entrevista con HQ y habló sobre su nueva pasión: el espacio. Su sueño es llegar a Marte.

Diaw junto al astronáuta francés Thomas Pesquet

Boris Diaw dio una imperdible entrevista con la revista HQ, en la que habló de todo un poco. Se sabe que el francés es un personaje único dentro de la NBA, con intereses que exceden ampliamente a lo deportivo. Uno de los títulos que dejó pasó por sus ganas de llegar a Marte. 

"Hay algunas cosas que me gustaría intentar. Me encanta el mundo submarino. El verano pasado subí a un submarino y llegamos a 300 metros de profunidad. También me gusta el mundo, fuera de este mundo. El espacio es un nuevo hobby que me gustaría explorar. Me encantan los documentales sobre el tema".

"Me encantaría ir a Marte. No estoy bromeando, quiero ir al espacio. Voy a tratar de hacerlo si es posible y pienso que lo voy a lograr en mi vida. No sé si el destino será Marte, porque supongo que primero mandarán a astronáutas profesionales y escuché que puede ser un viaje solamente de ida. Pero si buscaran candidatos, definitivamente me anotaría".

Además, el autor de la entrevista le pidió a Diaw que compare a algunos de sus ex compañeros en San Antonio, con animales que haya visto en sus safaris. Esto dijo sobre Manu: "Manu es un leopardo. Es ágil, como él en la cancha. Es un animal muy inteligente, que hace lindas emboscadas y es perfil bajo".

Sobre Popovich, el francés consideró: "Tengo una foto que sería genial para comparar a Pop. Es la de un viejo mono inteligente, que simplemente está sentado. Esa foto sería genial para Pop".

Por último, también comparó a Duncan: "Timmy sería el elefante, por su mentalidad. Todos dicen que el león es el rey de la jungla, pero recuerdo ver una vez a un león encontrarse con un elefante y correrse del camino, mientras el elefante seguía su paso. Ese es el respeto que le tienen. Es callado, nunca se estresa y está siempre tranquilo, porque sabe lo bueno que es".

 

Compartir

 



X