NBA

La NBA invitó a Nowitzki y Wade al All Star Game

17:19 01/02/2019 | “Encarnan lo mejor de la NBA”, declaró Adam Silver al anunciar la participación de los dos veteranos en el Juego de las Estrellas del próximo 17 de febrero.

Foto: Diario AS

Dewayne Wade y Dirk Nowitzki fueron invitados por la NBA a participar del Juego de las Estrellas, en el Spectrum Center de Charlotte, el próximo 17 de febrero, en reconocimiento a sus carreras de estrellas de la liga. “Dirk Nowitzki y Dwyane Wade encarnan lo mejor de la NBA: habilidad notable, unidad y profesionalismo, así como una profunda devoción por el fortalecimiento de sus comunidades” dijo Adam Silver al comunicar el anuncio. Además, agregó: “Al tratarse de una celebración de básquet, nuestro Juego de las estrellas es una situación ideal para saludar a estos campeones y MVP de Finales”.

 

 

El jugador de Miami Heat transita por su última temporada oficial y disputó 12 All Star Games; mientras que el alemán, con 13 Juegos de las Estrellas a cuestas, se convirtió en el primer jugador en disputar 21 temporadas consecutivas con una misma franquicia. Wade y Nowitzki serán el 13° jugador de los equipos del partido. El draft se realizará el 7 de febrero. LeBron James elegirá primero en la ronda de tituales, luego Giannis tendrá el primer turno en la elección de los suplentes y nuevamente LeBron tendrá prioridad entre los invitados de honor.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.