Recomendaciones de expertos de Legalbet para casinos online
TNA 2015-2016

La Metropolitana se puso al rojo vivo y Sarmiento ganó el clásico

13:49 13/02/2016 | En Junín, el clásico fue para Sarmiento, Atenas de Mendoza venció a Municipalidad y Belgrano perdió y ahora comparte la punta de la Metro con Estudiantes y Huracán de San Justo

Julio Mázzaro clave para Sarmiento
BONAERENSE
 
SARMIENTO (Junín) 83-69 SAN MARTÍN (Junín)
Sarmiento sigue en su escalada ascendente
Fuente: Diario Democracia
 
Sarmiento se hizo fuerte en su casa y ganó el clásico ante San Martín por 83 va 69 con un buen juego colectivo en el segundo tiempo. 
 
El Celeste se adelantó 6-0 en el primer cuarto de la mano de Facundo Varela (2 dobles) y Pablo Martínez (1 triple, 3 dobles). El Verde no pudo ajustar la defensa. Solo Ammiel Márquez (3 dobles, 2 simples) lo mantuvo expectante en el marcador. Agustín Acuña cerró el juego con un doble de buena factura dejando arriba a la visita por 23-17.
 
La mejora sustancial de Sarmiento fue en el segundo cuarto. Lo frenó a Martínez, Acuña no tuvo tantas libertades para jugar en la pintura y obligó a San Martín a utilizar recursos del banco. En este sentido Santiago Giraudo y Julián Matteini cumplieron su cometido. 
 
Arriba el local comenzó a buscar las quintitas de Javier Corniglia (3 dobles), le pasó la bola a Julio Mázzaro (2 dobles, 1 simple) y Giuliano Marelli se coló en el goleo con dos canastas dejando el juego en tablas al cierre del primer tiempo: 36-36.
 
Tras el reinicio Sarmiento se disparó aprovechando tres errores consecutivos de San Martín en la ofensiva. Pudo correr con Giuliano Marelli y tuvo como arista fundamental a Ammiel Márquez (1 triple, 3 dobles), sin dejar de lado los dos triples determinantes de Julio Mázzaro y Diego Lorio que frenaron los intentos de repunte de San Martín.
En los diez minutos finales Sarmiento acentuó su juego de control de pelota y si bien San Martín achicó los números estuvo sólido en su accionar.
 
Otro gran cuarto de Ammiel Márquez, básicamente en defensa más allá de los cinco goles, la puntería de Javier Corniglia y una mano de Julio Mázzaro fue suficiente para paliar el medio juego. San Martín intentó la heroica empujado por Adriano Di Biaggio, Julián Matteini y Alejo Barrales pero siempre quedó lejos de la meta. Diego Lorio con un triplazo a falta de 1´35” (75-66) le bajó el telón al partido. Después llegaron los triples de Corniglia y Barrales para decorar el espectáculo.
 
ARGENTINO (Pergamino) 91-59 SAN LORENZO (Chivilcoy)
Argentino derrotó sin problemas a San Lorenzo
 
Los dirigidos por Raúl Belcuore volvieron al triunfo en condición de local ante San Lorenzo de Chivilcoy. Desde el comienzo del encuentro el albiceleste salió con todo teniendo en cuenta que debía ganar para no dejar pasar la chance de mantenerse en los puestos de vanguardia de su división. Bordoy manejaba las ofensivas del local desde la base y Acosta y Fontana intentaban lastimar en la pintura. En la visita no encontraban el rendimiento deseado por su entrenador y así el partido se les hacía cuesta arriba. Los primeros diez minutos fueron para el local que se iba arriba 22 a 14.
 
En el segundo cuarto, comenzaban a aparecer los lanzamientos externos en el local de la mano de un encendido Najnudel que parecía tener su noche. De Benedetti rotaba a su equipo y en el no encontraba las variantes necesarias para poder contrarrestar las ofensivas del local que cada vez más aumentaba la diferencia en el marcador. Así se iba al descanso arriba 47 a 31.
 
El tercer periodo comenzaba bastante parejo a comparación de la primera mitad. Ambos equipos cambiaban gol por gol hasta que a falta de 5 minutos para la finalización del tercer periodo, el Blanco en las manos de Najnudel y Dangelo se alejaban aún más en el marcador. Solo Carreras sacaba la cara en la visita.
 
El último periodo parecía estar de más, la ventaja a favor de Argentino parecía irremontable para San Lorenzo de acuerdo al juego exigido en los treinta minutos anteriores. Belcuore aprovechó la diferencia a favor para darle minutos a los más jóvenes y así poder ver a todos sus jugadores en acción.
 
PÉRFORA (Plaza Huincul) 66-61 INDEPENDIENTE (Neuquén)
Pérfora se quedó con un sufrido triunfo
Fuente: Weblavoz.com
 
Pérfora de Plaza Huincul sumó su tercer triunfo al hilo en la Liga Federal. Fue ante Independiente en un juego peleado que lo tuvo la mayor parte del tiempo abajo en el marcador y que dio vuelta en los últimos 3 minutos del cuarto final.
Hubo 36 minutos de juego que solamente dieron marco al final: Pérfora perdía por 4 faltando 4 minutos y restando 1,11 pasó al frente 60-59. A partir de allí hubo una ráfaga del verde de 5 puntos para quedar 65-59 cuando restaban solo 30 segundos y terminó 66-61.
En el local, los más experimentados - en un equipo con muchos chicos - se cargaron el equipo al hombro con Pérez aportando 16 puntos y Julián Fedele 15 además de 11 de Ochoa.  En la visita Farías sumó 15 y Barberis con morales 11 cada uno. 
El verde hizo una remontada bárbara tras perder el cuarto inicial 14-11; el segundo 19-13 y el tercero 19-17. Al tiempo final llegaron con el rojo arriba 52-43. Pero el cuarto final fue 25-9 para los de Huincul que volvieron a sumar un triunfo.
 
CUYO
 
ANZORENA (Mendoza) 91-109 AMEGHINO (Villa María)
Piuma estiró el mal momento de Anzorena
Fuente: Prensa Anzorena
 
Anzorena arrancó con el pie izquierdo y desde ahí todo hizo ver que sería una noche muy difícil para el Rojo. Pagó muy caro este inicio. Sin respuestas en ataque y desconcentrado en los cambios de marca se mostró ante un conjunto de Villa María, que con Piuma y Mateo en la pintura hizo todo sencillo. Ameghino atacó siempre que pudo por el eje central, ya sea con alguno de los mencionados internos o con las bandejas de Gorostiaga y así se puso rápidamente en ventaja (2-9), para la desesperación del adiestrador Pedemonte. Después del tiempo muerto, Anzorena entró en juego con Benítez y gracias a un parcial 7-2 achicó ventajas. El cuarto se terminaba y tras una bomba de Revellino, otro de los motores de la levantada (11 en este chico), respondió el visitante para cerrar así 22-29. 
 
Ya en el segundo cuarto, la visita siguió manejando el trámite de las acciones. Piuma no pudo ser controlado en ataque y Ameghino aprovechó esta situación. Así el ex Central Entrerriano mantuvo durante todo el período la ventaja de dos dígitos para los de Pablo Castro. Ignacio Revellino limó algo la ventaja para irse a los vestuarios, 41-53 abajo.
 
Luego del descanso largo, tuvo un minuto fatídico el conjunto de calle Olascoaga y Suipacha. Un triple de Aristimuño, cuatro puntos al hilo de Marcelo Piuma más un libre de Mateo provocó que Ameghino se alejara rápidamente 43-61. Con Revellino asumiendo las responsabilidades, Anzorena intentó pero sin éxito quebrar el marcador. Ameghino no se mareó y continuó apostando a su juego con Piuma, para sus lanzamientos cortos o para que descargara para Mateo o Duval, que desde 6,75 castigaron. La visita estuvo fina y abrió una ventaja de 65-84 para el período final. Historia liquidada. El Rojo no encontró los caminos nunca, más allá de la efectividad de Revellino, y las ganas de Aguilera.
 
En el último cuarto, pese a la amplia ventaja, Anzorena intentó no vender cara su derrota y cuatro triples entre Aguilera y Benítez maquillaron un poco el tablero final. Nada igual había para hacer. Merecida victoria de Ameghino en tierras mendocinas que le permite afianzarse cada vez más con uno de los cuatro lugares para la otra fase. El dueño de casa por su parte, estiró su mal momento y las posibilidades de una reclasificación.
 
MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (Mendoza) 82-84 ATENAS (Mendoza)
Apache en rodeo ajeno
Fuente: Prensa Atenas (Mendoza)
 
Gran primer cuarto para la visita. Atenas sacó sus mejores baluartes ofensivos y doblegó al local con un 11-22 que auguró una buena noche. Con la vuelta de Estalles, junto a Mendyk y Conti estuvieron muy finos bajo el aro. Cuarto muy malo para los de Junín que Atenas aprovechó al máximo.
 
En el segundo episodio, el local empezó a nivelar la balanza y con puntos de Seoane, Guevara y Ciuffo. Los dirigidos por Pablo Daniel se acomodaron en cancha, pulieron las fallas en defensa y tomaron cada rebote que Atenas no pudo encestar. Se acercaron en el score sacando ventaja de lo erráticos que estuvieron los apaches. 34-37 y al entretiempo.
 
La segunda mitad arrancó pareja. Los dos equipos se dedicaron a atacarse y descuidaban mucho la defensa. Oggero sacó a relucir toda su ofensiva y con 7 puntos no permitió a los de Noria alejarse en el marcador. 56-58 y el último episodio se vino indescifrable. El local atenuó defensivamente a cambio de un goleo infalible. Atenas, siguió bien parado en su mitad de cancha pero no erró bajo el aro.
 
La última escena se llevó los aplausos. Junín pasó a ganar faltando minuto y medio pero Blanco y Rivero convirtieron sus libres que le dieron los números al Apache. A falta de 25 segundos, Gastón Guvara dejó pasar la chance de volver a pasar al frente errando dos libres y el local se alejó 81-84. Sólo quedaron 2 segundos por jugar y Conti evitó un triple de Ciuffo cometiendo su quinta falta. Matias Ciuffo falló dos de los tres libres que otorgó el árbitro y no pudo estirar el juego a un suplementario.
 
Triunfazo de Atenas en Junín y ahora espera por Ameghino en el Pozo Apache.
 
FACUNDO (La Rioja) 0-20 RIVADAVIA (Mendoza)
 
METROPOLITANA
 
BELGRANO (San Nicolás) 38-56 PEDRO ECHAGÜE
Belgrano perdió ante Pedro Echagüe
 
Belgrano fue una sombra de Belgrano, jugó su peor partido del campeonato, se vio a un equipo sin ideas, errático, impreciso y desordenando tanto en defensa como en ataque, marcó en cuarenta minutos los puntos que suele convertir en quince, a Echagüe no le sobró nada, sólo que aprovechó los errores del local.
 
Desde el inicio del juego se notó que la alta temperatura reinante sería perjudicial para el espectáculo, incluso la gran humedad complicaba el tránsito de los protagonista por la madera. De entrada Echagüe mostró las uñas con un tiple y un doble a menos de un minuto, pero no pasó de ahí, el local intentó emparejar el juego y de a poco se acercaba en el marcador, dos errores de su base, Juan Gandoy, le daba a Pedro Echagüe la posibilidad de alejarse nuevamente, a pesar del goleo bajo, el primer descanso corto lo tenía a la vista arriba por diez, 18 a 8.
 
En el segundo segmento, nada cambió, Gutiérrez, Podestá y Cedones guiaban a su equipo al aro rival, en Belgrano, ni Gandoy, ni Peralta, ni Gabini, podían encontrar el camino para el gol, erráticos e imprecisos se los veía, tanto a Fede Pascual, que aun no ha podido recuperar el nivel de juego que realmente tiene, como a Lete y Eterovich, desde el banco, Cachari intento con Maffei, Cionco y Choternasti, pero tampoco hubo respuestas, y a pesar que al cierre del primer tiempo, los locales achicaban la ventaja de diez a seis, igualmente Belgrano no había tenido un buen cuarto.
 
En el tercer cuarto Belgrano volvió a acercarse en el marcador, merced a un par de buenas conversiones de Peralta, pero todo que en un ráfaga y nada más, el equipo cayó nuevamente en un pozo, ya ni las individualidades podían salvar a Belgrano, a la visita le alcanzaba con Gutiérez, Podestá y Prego, para seguir manteniendo la ventaja, así se llega al cierre del tercer parcial, con los dirigidos por Boadaz arriba 43 a 29.
 
En el último cuarto, la gente de Belgrano esperaba una reacción, como había sucedido contra Temperley, pero eso no pasó, y Echagüe seguía manejando el marcador, que por cierto fue muy bajo, pero a Echagüe le bastó para quedarse con una victoria que lo acomoda en la tabla, en tanto que Belgrano, aprovechando algunos resultados, sigue como líder junto a Estudiantes y Huracán de San Justo.
 
Belgrano volvió a tener un flojo partido, y sin dudas es para preocuparse, este domingo viajará a la Paternal, allí enfrentará a su similar de Villa Mitre, el equipo nicoleño deberá recuperar la confianza de sus principales figuras, el juego colectivo y la efectividad en tiros a distancia, si quiere seguir siendo protagonista de la División Metropolitana.
 
RIVER PLATE 80-72 TEMPERLEY
Un sólido River venció en su casa a Temperley
 
Por la 23ª fecha del Torneo Federal, River recibió a Temperley, uno de los equipos más fuertes de la División Metropolitana, que, con trece triunfos y siete caídas, llegaba como escolta, un partido por debajo del líder de la zona, Belgrano de San Nicolás. El Millonario, por su parte, intentaba sumar otro triunfo luego de haber cortado la racha adversa en la jornada anterior, ante Atlético Pilar.
 
Bajo un sofocante calor, River comenzó intentando sin suerte desde el perímetro y Temperley tomó la primera ventaja a partir de una buena tarea de Ibáñez Paz (3-11). Jerez Pilotti, que volvía luego de algunas semanas afuera por lesión, respondió haciéndose cargo de la conducción y también de la finalización de los ataques locales para descontar la distancia a dos (9-11). Con ambos apostando al juego interno, el cuarto inicial se mantuvo con un trámite parejo, aunque el Celeste lo cerró mejor y finalizó con ventaja de cuatro (16-20).
 
El Millonario emparejó el marcador apenas iniciado el segundo período con los aportes de Fric en la pintura (22-22) y después, con Gianluca Pellegrino (9 puntos en esa etapa y 17 en el partido) reemplazando con acierto a Jerez Pilotti, logró la igualdad en 29. Temperley sumó gracias a un buen pasaje de Leonardo Rodríguez, pero el equipo de Roberto Santin se afirmó en defensa y desniveló sobre el final para irse al entretiempo arriba por 36-33.
 
Jerez Pilotti volvió a la cancha para el tercer cuarto y combinó con Pellegrino para que River sostuviera su ventaja (48-42). Ibáñez Paz seguía siendo el mejor en la ofensiva de Temperley, pero el local se mantenía concentrado y le fue cerrando los caminos para llegar al período final con ventaja de 11 (58-47).
 
Los de Leonardo Costa salieron dispuestos a acortar la brecha y el juego ganó en intensidad, pero unn triple de Escobar en un momento clave llevó la diferencia a 1 (65-50). Temperley no se dio por vencido y, con Chaine bien controlado, sumó con un ingreso positivo de Riveros para quedar a ocho (65-57), pero River estaba decidido a que el partido no se le escapara, volvió a la carga con Escobar y Goity marcando dobles y recibiendo faltas y, con diferencia de 12 (73-61) a dos minutos y medio del epílogo, comenzó a sentenciar el partido. 
 
Desde allí hasta el cierre, el equipo controló los tiempos del juego y terminó siendo el justo vencedor en un encuentro que le sirve para confirmar su recuperación y esperar con optimismo el duelo del próximo domingo ante Echagüe, como visitante. Temperley, por su parte, será local frente a José Hernández. 
 
ESTUDIANTES (La Plata) 71-64 ESTUDIANTIL PORTEÑO
Victoria pincha y nuevamente líder
 
Estudiantes volvió al triunfo tras vencer 71-64 a Estudiantil Porteño y a partir de la caída de Belgrano recuperó la punta en la zona metropolitana. Matías Ruger fue el goleador pincha con 19 puntos.
 
Estudiantes volvió a la victoria en el Torneo Federal tras superar ajustadamente a Estudiantil Porteño en el Country Club. Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de Mauricio López se impuso 71-64 con Matías Ruger como goleador del encuentro con 19 tantos. Ahora el Pincha jugará el domingo como visitante frente a Atlético Pilar.
En un partido que se destacó por el bajo goleo, las participaciones de Ruger y Noguera, resultaron claves para el triunfo del local, como así también los triples de Cordero y Sartorelli cuando el Pincha parecía perder el juego en el final.
 
El encuentro comenzó con dominio de Estudiantes, ya que lo ganaba 17-11 gracias al trabajo de Rodríguez (8 puntos) y al siempre rendidor Noguera (9 puntos) para cerrar el primer cuarto 24-17. Ante una rápida rotación, Estudiantes defendió de gran forma, mientras que Ruger y Gerardi ampliaron la ventaja a 40-25 (parcial de 16-8) antes de irse al descanso.
 
Pero el panorama cambió en el tercer parcial con la recuperación de Porteño. La baja efectividad era protagonista en ambos conjuntos pero el Pincha lo sufrió más y a duras penas logró mantener el liderazgo 57-52 sobre el final del cuarto.
 
El local pareció no encontrar respuestas luego de que la visita igualara 57-57 y pasará al frente 61-59 con Glimberg (19 puntos) a la cabeza. Estudiantes no estuvo certero de tres puntos, pero dos bombazos de Cordero y Sartorelli aventajaron al Pincha 69-61. La reacción fue vital para cerrar el partido 71-64 y reencontrarse con la victoria.
Debido a las derrotas de Temperley y Belgrano, el quinteto albirrojo recuperó el liderazgo de la zona metropolitana y este domingo visitará a Atlético Pilar desde las 21.30.
 
JOSÉ HERNÁNDEZ 84-76 AT.PILAR
Hernández quebró la racha ante Atlético Pilar
 
Y un día a José Hernández se le cortó la racha. Luego de seis derrotas consecutivas, el conjunto de Mataderos, volvió a la victoria ante Atlético Pilar, tras vencerlo por 84 a 76, lo que fue el primer triunfo para Alejandro Oulego desde que asumió como entrenador.
 
Motivados por la necesidad de mejorar sus campañas, el desarrollo del juego fue intenso, con un trámite parejo para ambos en los primeros cinco minutos, en los que predominaron los errores defensivos para que anoten tranquilamente bajo el cesto. El primero sacar una mínima ventaja, en los últimos 3 minutos del cuarto inicial fue el local, que a través de contraataques en los que se lucieron un desequilibrante Castaño, junto a Guillamondegui y Cabezas, también imponiéndose debajo de la canasta. Ese "plus" dejó la diferencia en cinco (23-18) en el cierre.
 
En el segundo parcial, los conducidos por Oulego, privilegiados por los buenos aportes en la rotación del equipo, siguieron dominando las acciones, y hasta lograron estirarse en el tanteador a 16 (39-23) por la buena ejecución de los contraataques y con un implacable Guillamondegui en la ofensiva, quien aportó 12 puntos (2 triples, un doble y dos libres). Ante la adversa racha, Urquiza decidió implementar la defensa zonal 1-3-1, para frenar a los locales, lo cual le dio un respiro y llegó a cortar la brecha a 11 (33 a 44) en los últimos dos minutos, por las apariciones de Michelini (6 tantos, un rebote y una asistencia) y Bertolotti, aprovechándose de las facilidades que le daba el equipo adversario en la defensa.
 
En todo el encuentro, Hernández marcó difrencia por la buena rotación: además de los cinco iniciales, los que ingresaron desde la banca también aportaron. En Pilar dependieron bastante de los internos Ballícora y García. Y en el comienzo del segundo tiempo, JH se fue alejando siendo más inteligentes en el ataque, con buenos aportes de Canzutti (6 tantos y una asistencia). Pilar por momentos insinuó un acercamiento pero no pudo evitar el asedio de los dirigidos por Oulego. Emilio Ziegler, a 12 segundos del cierre del tercer cuarto, anotó un triple que dejó a 15 la diferencia (61-45).
 
La buena racha de José Hernández parecía dejar en jaque a los pilarenses. Los primeros minutos del último parcial parecían marcar una tendencia asegurar a un ganador; sin embargo, el equipo comandado por Urquiza fue haciendo un trabajo fino y logró acortar la brecha a seis (67 a 63), con un doble de Hasenauer (11 puntos en el cuarto). El base Romani también fue clave en la levantada de la visita, con sus 10 tantos (todos de tiros desde la línea de foul), cuatro rebortes y dos asistencias. Hernández logró despertarse a 3m30s del cierre, con un lanzamiento en el perímetro de Sierra.
 
Los últimos dos minutos practicamente se volvieron una eternidad, como consecuencia de reiteradas infracciones de ambos lados y errores defensivos claramente el triunfo era del que menos fallaba desde la línea de foul. Hernández, si bien en el cierre llegó a tener algún momento de turbulencia, logró capitalizar la presión y fueron Cabezas y Cisterna quienes convirtieron los libres finales para sellar el 84 a 76 para el local.
 
Con este resultado, ambos equipos quedaron igualados en la última ubicación de la Zona Metropolitana, con 26 puntos (5 ganados y 16 perdidos). El próximo domingo, a las 20 hroas, José Hernández visitará a Temperley; en tanto, Atlético Pilar, desde las 21.30, recibirá a Estudiantil Porteño 
 
UNIÓN VECINAL (La Plata) 66-69 HURACÁN (San Justo)
Unión Vecinal no pudo con Huracán
 
El primer cuarto del partido comenzó de la forma más inesperada. Los dos equipos mostraban buenos conceptos y la tranquilidad necesaria para afrontar un comienzo. Pero todo se fue de las manos cuando a los cinco minutos tuvieron un fuerte cruce los dos capitanes, Gabriel Fernández y Javier Garcia, en el cual por agredirse mutuamente fueron expulsados los dos. Esto conllevó a que el resto del período se desarrolle con una fricción propia de un final de juego cerrado y no de primer cuarto. Pese a esto, tanto locales como visitantes pudieron mostrar sus armas basquetbolísticas para cerrar el cuarto igualados en 14 puntos.
 
El segundo cuarto se desarrolló en el mismo ambiente enmarañado. No pasaban más de 60 segundos sin un cobro por parte de los jueces. Lo sucio del juego llevó a que el tanteador no se viera afectado durante un tercio del parcial, mostrando dos equipos molestos dentro del rectángulo. Con un Amarillo que mostró algunos pasajes de buen juego, asociándose colectivamente debajo del aro y con un Globo sumamente piadoso al momento de fallar dobles sencillos, el marcador se mantuvo igualado al entretiempo. La primera mitad cerraba con 30 puntos por bando.
 
El arranque del tercer cuarto marcó una tendencia. Huracán se mostraba más sólido, castigando incasablemente desde pero a su vez muy compasivo con el rival, fallando dobles prácticamente hechos. La paciencia y el temple de Unión fueron los dos factores claves para que los de Navazo lograsen aguantar la embestida del Globo. Sin brillar mucho y con más dudas que certezas, persistía la ventaja al término del tercer cuarto, con el tanteador reflejando un 48-47 favorable a la visita.
 
El último capítulo llegaba con una carga de tensión fuera de lo normal. Un partido sumamente friccionado, en el cual prácticamente no se sacaron ventajas era garantía de nerviosismo y eso se vio en la cancha. Huracán se cansó de dilapidar ocasiones de anotar y cada vez que parecía que podía cerrar el juego lo echaba a perder. Los locales, sin quedarse atrás, tuvieron las chances para torcer y dar vuelta la historia, pero dentro del frenetismo del juego también malogró las ocasiones. Con los dos equipos desperdiciando lanzamientos por doquier se llegó a un desenlace muy parejo. Lucas Marín encestó de tres puntos a 50 segundos del cierre, achicando la ventaja a un punto (64-65). El Globo fue paciente cuando debió serlo y con una gran jugada de penetración y descarga debajo del aro parecía que finiquitaba el juego. La diferencia era de tres unidades y restaban 28 segundos. Federico González optó por lanzar un triple a la brevedad, el cual falló y derivó en reposición de los de San Justo. En la salida, una gran acción defensiva de Gonzalo Genoro le dio una nueva vida a Unión, quien tuvo nuevamente en las manos de González, la chance de empatar. Fue afuera el intento y a la línea Huracán, que convirtiendo ambos libres dio por cerrada la segunda derrota del Amarillo como local en lo que va del Torneo Federal. 69-66 fue el resultado final que decretó la caída del Amarillo, primera en condición de local en el año.
 

Compartir

 



Recomendaciones de expertos de Legalbet para casinos online