Más Básquet

La ironía de Embiid tras la dura eliminación del Madrid en Champions

21:35 05/03/2019 | El pivote de los Philadelphia 76ers se expresó por Twitter luego del 1-4 de su Madrid ante el Ajax y hasta pidió por un refuerzo en particular.

El Real Madrid está atravesando un momento tan complicado como inusual, teniendo en cuenta todo su poderío. En un lapso realmente corto de tiempo perdió dos veces como local ante Barcelona: 0-3 para quedar afuera de la Copa del Rey y 0-1 para prácticamente despedirse de la pelea por La Liga. Tras ese par de resultados, todos los cañones apuntaban a la Champions League, competencia en la que fueron campeones de las últimas tres ediciones.

Este martes jugaron en el Bernabéu para cerrar la serie de octavos de final ante Ajax, rival al que habían superado 2-1 en Holanda. Tenían puntos específicos en su favor, como el resultado parcial y el hecho de jugar ante su gente, pero su pobre actualidad derrumbó todo lo que habían edificado: perdieron 4-1 y se quedaron sin el último objetivo con mucho torneo por delante, algo impensado para los fanáticos.

Uno de ellos es mundialmente reconocido y juega en la NBA: Joel Embiid, quien no dejó pasar la oportunidad para expresarse sobre la eliminación y hasta utilizar la ironía para sugerir refuerzos a futuro. "Necesitamos salir y fichar jugadores este verano... ¡Tiempos difíciles como aficionado del Madrid! Hola Eden Hazard #HalaMadrid", escribió el pivote de 24 años de los 76ers en su cuenta oficial de Twitter. ¿Tampering?

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.