La historia se repite: David Stockton, hijo de John, jugará en el Jazz
11:20 17/03/2018 | Utah, una de las franquicias sensación de la NBA (20-2 en los últimos 22 partidos) contratará, en principio por 10 días, a David Stockton.
El apellido Stockton y Utah Jazz estarán ligados por siempre en la historia de la NBA y de la propia franquicia, porque lo que John hizo ahí durante sus 19 temporadas de carrera fue sencillamente casi imposible de igualar. Con Karl Malone erigieron uno de los dúos más míticos de la historia de la Liga y además el base cosechó estadísiticas individuales nunca antes vistas: es líder histórico en asistencias (15.806), así como también en robos (3.265). Es cierto, le faltó conseguir un anillo, pero su legado será imborrable.
En la últimas horas el apellido Stockton volvió a sonar fuerte por Salt Lake City, pero esta vez a causa del hijo de John, David. El base de 25 años firmará un contrato de 10 días con la franquicia, según informó Adrian Wojnarowski. En esta temporada se estuvo desempeñando en la G-League, más precisamente en Reno Big Horns, en donde promedió 16,3 puntos y 5,2 asistencias. También formó parte del seleccionado estadounidense de Van Gundy, que participó de la segunda ventana FIBA.
Este llamado del Jazz se produjo como consecuencia de los problemas que está sufriendo con sus bases: Raúl Neto será baja para el partido el partido de este sábado ante Sacramento, mientras que Ricky Rubio es duda por molestias en una de sus rodillas. Será la segunda experiencia para David Stockton, ya que en el 2014 había jugado tres partidos en Sacramento Kings (2.7 puntos y 3 asistencias, en 11 minutos).
Notas Relacionadas
Videos Relacionados
- Play
¡Una obra de arte! Utah Jazz desplegó su mejor básquet para crear una jugada colectiva memorable
- Play
¡Se pudrió todo en el partido entre Jazz y Suns! Rubio quiso sacar ventaja y terminó en el piso
- Play
La perfección del Jazz: taponazo en defensa, contra letal y volcadón alucinante de Mitchell
- Play
Muy buen partido de Manu ante el Jazz: mirá sus mejores acciones