NBA

La historia detrás de la sanción a Beasley por violar la política antidrogas

21:38 09/08/2019 | El jugador es agente libre y no ha recibido ofertas, pero de fichar con alguna franquicia, deberá cumplir 5 partidos fuera del campo de juego por un control positivo durante el 2018.

Los Lakers fueron el último equipo de Beasley (Foto: Getty Images)

Michael Beasley nuevamente es noticia por su relación con las drogas. Según informó Shams Charania, el ex jugador de Los Angeles Lakers fue sancionado por la NBA al violar las políticas antidrogas de la liga y deberá perderse 5 encuentros en el inicio de la próxima temporada.

Actualmente, Beasley se encuentra sin equipo en esta agencia libre y sin jugar oficialmente desde que los angelinos lo cortaron, pero deberá cumplir esta sanción al firmar con su nueva franquicia. Si es que consigue alguna oferta para la 2019/20. No es la primera vez que es sancionado por una imprudencia de este estilo, pero en esta ocasión el contexto es diferente.

El control en el que el jugador dio positivo fue en octubre o noviembre del 2018, según las fuentes de Charania. Una época complicada para el jugador, ya que se encontraba junto a su madre, enferma de cáncer por aquellos días. Además, no tenía equipo luego de ser dejado en libertad por New York Knicks, por lo que no era parte de la liga en ese momento. El triste panorama personal no es de justificativo de nada, pero si le otorga un contexto a sus acciones.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.