NBA

La dueña de los Pelicans no piensa dejar ir a Davis a los Lakers

11:52 19/05/2019 | La historia sin fin del traspaso de Anthony Davis calienta motores para el final de temporada en la NBA. Gayle Benson se niega rotundamente a dejarlo vestirse de oro y púrpura.

Foto: USA Today

A pesar de que Golden State, Portland, Milwaukee y Toronto están en una acalorada batalla por quedarse con el trofeo Larry O’Brien este año, algunos equipos están expectantes por rearmarse de cara a la temporada siguiente. Tal es el caso de Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans.

Que los Pelicans se hayan hecho acreedores de la primera elección del Draft 2019, generó muchísimas especulaciones en torno al futuro de la franquicia y el de Anthony Davis. Si Zion Williamson llega al equipo, tal vez La Ceja decida quedarse, aunque Los Angeles Lakers y Boston Celtics se muestren expectantes. A pesar del interés de los californianos, la propietaria de los Pelicans esta negada a entregar al jugador.

En declaraciones para ESPN, Gayle Benson, fue contundente y dijo que dejaría ir a Anthony Davis al equipo de LeBron James si “pasan sobre su cadáver”. En los despachos de la franquicia angelina deben estar elaborando una mejor oferta que la hecha hace unos meses, que incluía a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Josh Hart y algunas elecciones. Aunque desde New Orleans avisaron que las negociaciones no serán nada fáciles.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.