La dirigencia de los 76ers no quiere traspasar a Simmons o Embiid
15:26 25/08/2020 | Así lo expresó Elton Brand, gerente general de la franquicia de Philadelphia, ante los rumores de negociaciones por sus estrellas.
Luego de la sorpresiva barrida en primera ronda de los playoffs ante Boston Celtics, el presente de Philadelphia 76ers se ha vuelto un tanto confuso. Se ha oficializado la salida de Brett Brown en el cargo de entrenador y los rumores sobre los traspasos relacionados a Ben Simmons o Joel Embiid son cada vez más grande. Sin embargo, el gerente general Elton Brand aseguró que su idea es mantener el núcleo conformado por el australiano y el camerunés.
"No estoy buscando cambiar a Ben o Joel. Estoy tratando de complementarlos lo mejor posible. Tienen 24 y 26 años y quieren estar aquí. Intento que eso dure el mayor tiempo posible. Voy a hablar con ambos sobre el juego y cómo lo ven, dónde sentían que éramos débiles y fuertes en nuestro funcionamiento", señaló el dirigente en una rueda de prensa que brindó esta mañana.
Además, Brand aseguró que pronto comenzarán la búsqueda de un nuevo coach para reemplazar a Brown: "Inciaremos esa búsqueda de inmediato y examinaremos el resto del staff dirigencial y del plantel profesional. Le debo a los fanáticos el hecho de poder cumplir nuestro objetivo. Todavía creo en nuestro núcleo joven".
Elton Brand: "I don’t want to pinpoint anyone (in the front office) as a scapegoat. We failed and I’m unhappy about it, I’m actually “pissed” about it"
— Marc Zumoff (@marczumoff) August 25, 2020
Notas Relacionadas
Caris LeVert, la estrella emergente de los Nets
Doncic: "Jugar ante las hinchadas de Europa me hizo aprender"
La increíble carrera de Robert Horry, el hombre de los siete anillos
A 55 años de la competencia más bizarra entre Russell y Chamberlain
Lo hizo de nuevo: LeBron y otro récord en playoffs
Sin equivalencias: Lakers destrozó a Portland y se puso 3-1
Miami, otro que sacó la escoba: 99-87 y 4-0 a Indiana
Mario Hezonja, el hincha de Boca y de Riquelme
Los jugadores NBA explotan ante el caso Jacob Blake