NBA 2017/18

La confesión de Portis, el agresor Mirotic: "Ese no soy yo"

14:20 23/10/2017 | En los días previos al comienzo de la temporada 2017/18 explotó una bomba en los Bulls: Portis le provocó una conmoción cerebral a Mirotic.

Bobby Portis golpeó a Nikola Mirotic y lo mando directo al hospital con una conmoción cerebral y una fractura maxilar. Todo se produjo en el marco de un entrenamiento de Chicago Bulls, en los días previos al debut de la franquicia en la temporada 2017/18. Estaban realizando trabajos por posiciones y el 1 contra 1 entre estos dos ala pivotes empezó a levantar temperatura poco a poco: el juego físico se fue poniendo picante, empezó el trash talking y luego llegó la trompada de Portis.

"Me sorprendí de mi reacción. Ese no soy yo. Soy un gran competidor, pero nunca querría hacer daño a un compañero. Me equivoqué con lo que hice. Quiero disculparme públicamente con Niko (Mirotic), siento como si hubiera fallado a mis fans, a toda la organización de los Bulls y, lo que es más importante, a los aficionados. Este no es Bobby Portis", se sinceró el interno con el periodista Sean Highkin.

"Sólo quiero tirar hacia delante. Quiero asegurarme de que las cosas entre Niko y yo están bien y que podemos seguir siendo compañeros. Estoy seguro de que podremos, sólo tenemos que reparar nuestra relación", concluyó Portis. Pero parece que desde la vereda del montenegrino el punto de vista sobre la situación es diferente: el nacionalizado español recibió un mensaje de disculpas por parte del estadounidense, pero decidió no contestarlo. Vale recordar que estará de 4 a 6 semanas fuera del campo de juego, mientras que Portis fue suspendido por ocho partidos.

 

Compartir