NBA 2017/18

La confesión de Pop: "No vi el triple de Manu, actué como si supiera lo que pasaba"

10:23 03/01/2018 | La insólita jugada protagonizada por Ginóbili fue el principal tema de conversación tras el triunfo 100-91 ante los Knicks. Compartimos la palabra de Popovich.

(foto: Darren Abate/AP)

San Antonio consiguió un gran triunfo en la jornada de martes (100-91 ante los Knicks) y Ginóbili volvió a ser determinante en los 23 minutos que estuvo en cancha. El argentino aportó 12 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, pero sin lugar a dudas su highlight más destacado de la noche fue el intento de asistencia que terminó entrando limpito en el aro. En un principio no fue convalidado por los árbitros y el juego prosiguió, lo que desató la locura de Manu y del banco.

Entre los de la banca, uno de los que protestó más aireadamente fue Gregg Popovich, pese a que tampoco había visto lo que había ocurrido. Así lo confesó el propio entrenador: “No lo he visto, es la verdad. Pero luego todo el mundo me empezó a agarrarme y a decirme que la pelota había entrando. Y por eso me sumé y dije: ‘¡Sí, el balón ha entrado!’. Actué como si supiera qué estaba pasando”.

La victoria ante New York en el Madison, la 26° de la temporada, no fue una más para el entrenador de los Spurs. Resulta que con este éxito alcanzó la victoria número 1176 en su carrera como director técnico y le arrebató el quinto lugar de la tabla histórica a Gerge Karl. ¿Cuáles son los objetivos que le quedan para ser el más laureado en cuanto a victorias? Pat Riley (1.210 triunfos), Jerry Sloan (1.221), Lenny Wilkins (1.332) y Don Nelson (1.335).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.