La Liga

La AdC autorizó a Quilmes a ir al Once Unidos; adelanta sus choques contra Atenas

14:46 20/05/2019 | Quilmes de Mar del Plata hizo el pedido formal para trasladar su localía en los playoffs por la Permanencia y fue autorizada por la AdC para los Juegos 3 y 4, de ser necesario.

Quilmes hará de local en el Once Unidos en los Juegos 3 y 4, en caso de ser necesario. Así lo confirmó la AdC, luego de que la institución marplatense haga el pedido formal. Esto implica también un cambio de fechas, de esta manera el Juego 3 se disputará el 25 de mayo a las 21.00, mientras que de ser necesario un Juego 4 se jugará el 27 de mayo a las 21.00.

Según un comunicado oficial de Quilmes, la policia garantizó la seguridad para el evento y de esta manera la AdC confirmó el cambio de sede y fecha para los playoffs por la Permanencia, que tendrán esta noche el Juego 2. Atenas de Córdoba, que domina la serie 1-0, se encuentra en un problema de logística con esta noticia, ya que ya tenía sacados los pasajes de avión para la fecha previamente establecida (los partidos hubiesen sido dos días más tarde que la presente confirmación).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.