NBA 2018/19

Kyrie Irving, sancionado por su exabrupto en el final del partido ante Denver

20:44 06/11/2018 | El vicepresidente ejecutivo de la NBA, Kiki VanDeWeghe, informó que el base de los Celtics deberá desembolsar 25.000 dólares.

Foto: Clutch Points

La noche de lunes fue frustrante para Boston: no solamente perdió 115-105 ante los Nuggets en Denver, sino que además Jamal Murray hizo lo que quiso ante una defensa sumamante permisiva, a un punto tal que terminó con 48 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Apenas finalizó el partido, el armador Kyrie Irving demostró su decepción haciendo volar la pelota contra la tribuna.

"No quiero hacer algo grande de esto. Obviamente estaba enfadado por el partido, pero es momento de olvidarlo y seguir adelante. Felicitaciones para él por sus 48 puntos, lo hizo muy bien contra nosotros. Nuestra defensa tiene que ser mejor contra un jugador así, fue nuestra principal preocupación toda la noche y nos lo hizo pagar muy caro", explicó Irving ante la prensa, una vez finalizado el partido.

Pese a sus palabras, los despachos de la NBA no le dejaron pasar su falta de conducta y lo multaron con 25.000 dólares. Así lo informó Kiki VanDeWeghe, el vicepresidente ejecutivo de la NBA.

 

Compartir