Bosnia

Kuzmic, ex Real Madrid y NBA, sufrió un gravísimo accidente automovilístico

09:38 14/07/2019 | El jugador serbio chocó en la carretera que comunica las ciudades bosnias de Banja Luka y Prijedor, sufrió lesiones en su cabeza y tórax por lo que se encuentra en coma inducido.

Kuzmic en sus años en el Real Madrid (Foto: ACB Photo)

Cerca de las 5 de la mañana de Bosnia, Ognjen Kuzmic protagonizó un grave accidente automovilístico en la ruta que comunica las ciudades de Banja Luka y Prijedor. El jugador que pasó por el Real Madrid, chocó cuando estaba al volante de Porsche SUV contra un BMW y tuvo graves consecuencias.

 

Kuzmic sufrió lesiones en su tórax y en la cabeza, al llegar los servicios de emergencia, lo trasladaron rápidamente a un hospital. Actualmente se encuentra en coma inducido, pero afortunadamente su vida no corre peligro y se decidió llevarlo a una clínica en Belgrado.

En el siniestro, también se vieron involucrados otros 3 basquetbolistas. Junto a Kuzmic viajaba Bogdan Ilic, que se encuentra fuera de peligro. En el BMW, el otro automóvil, iban Marko Miljatovic y Drazen Janjanin, que sufrieron heridas pero leves. El Estrella Roja, club en el que milita Kuzmic difundió un parte de prensa en el que explica el hecho. En cuanto surjan novedades sobre la salud del jugador, también las informará.  

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.