NBA

Kobe Bryant sobre la lesión de Zion: “Las lesiones son parte del juego”

13:00 01/03/2019 | Kobe Bryant no quiere que Zion Williamson, el jugador de NCAA que puede ser el número 1 del Draft 2019, descanse hasta su desembarco en la NBA.

Foto: clutchpoints

Kobe Bryant, en charla con The Undefeated (ESPN),  se posicionó en el tema Zion Williamson, la gran estrella del baloncesto NCAA y posible 1 el Draft 2019. El crack de Duke estuvo cerca de poner su carrera en riesgo debido a un susto monumental que pudo acabar en lesión grave al romperse una de sus zapatillas. Desde entonces se ha dicho si el joven debería no jugar más esta temporada para asegurarse su salud de aquí al draft y a Kobe no le parece buena idea.

“Para ser honesto, los jugadores deberían ser capaces de elegir y decidir qué demonios quieren hacer, ya sea jugar en la universidad o no. En lo que se refiere a Zion, si está sano, debería jugar. Él tomó la decisión de ir a la universidad y las lesiones son parte del proceso. A veces te haces daño y a veces no. Pero tomaste la decisión de ir a la universidad, te comprometiste y debes terminar con ese compromiso pase lo que pase. Espero que esté sano, se mejore de la rodilla o lo que fuese, salga ahí fuera y patee culos”, explicó Kobe Bryant.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.