LNB

Kevin Hernández: "En casa no se puede perder"

11:09 11/01/2019 | El pivote de Ferro está muy contento con el presente del equipo que ya acumula cuatro triunfos en fila.

Herrmann no llega en la marca sobre Hernández (Foto: La Liga Contenidos)

Kevin Hernández, el capitán de Ferro, tuvo un gran aporte en defensa controlando la pintura y a Powell. Cerró una planilla con 16 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

 

-¿Cómo viste al equipo en el triunfo?
. Lo vi con mucha comunicación al equipo, disfrutando, tirando para adelante, ayudando siempre al compañero. Es una de las cosas que más me gustan de este equipo. Estamos apoyándonos todo el tiempo y es una de las cosas que más nos identifica. Siempre estamos tirando para adelante, si hay uno que esta medio mal lo levantamos para seguir luchando todos juntos.

-¿Cuáles fueron las claves en el segundo cuarto cuando lo dieron vuelta y sacaron la diferencia?
. Las claves del partido están en defender como sabemos defender y empezamos a atacar con nuestro ritmo. Empezamos a controlar el ritmo del partido y sacamos de timming a Atenas. Lo mantuvimos y de a poquito le fuimos sacando la diferencia. Al final cuando se empiezan a acercar nosotros estábamos con total tranquilidad. Se acercaron bastante, pero sabíamos que si teníamos que apretar el acelerador estábamos preparados. Llevamos siempre el ritmo.

-¿Cuánta importancia le dan a la localía? Llevan cuatro victorias en fila en la misma condición.
. Siempre es importante ganar de local, siempre. En casa no se puede perder. Nos gusta ganar con nuestra gente, nuestra familia y amigos. Poder ganar en casa es muy lindo y devolverle un poco a la gente todo el cariño y el apoyo. A mi me mandan mensajes todos los días. Ganar es una forma de devolverle todo eso al club. Además, yo tengo un aprecio especial por este club, ya llevo tres años seguidos y me encanta defender los colores de Ferro. La gente se siente muy identificada con este grupo de jugadores y también me gusta escuchar eso.

-¿Qué podés decir de Mitchell? Siempre se lo nota disfrutando.
. Mitchell tiene una forma distinta de ver las cosas. De buena forma. Trata de divertirse en todo momento y de transmitirnos eso a nosotros. Con algunos puede más que con otros, porque saben más inglés. Tratamos de pasar el día a día lo mejor que se pueda, es una gran familia. Y Mitchell suma lo suyo como cada uno de los integrantes.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.