LNB 2014/15

Kevin Hernández: "Decidí seguir en Ciclista por todo lo que es el club"

11:50 09/09/2014 | El jugador de Ciclista habló de los motivos por los cuáles se quedó en el elenco de Pagura y se mostró ansioso por jugar los clásicos ante Argentino.

Kevin Hernández fue una de las piezas importantes de Ciclista en el reciente ascenso a la Liga.

Kevin Hernández fue una pieza fundamental en el andamiaje de Julián Pagura, en el campeonato del TNA obtenido el año pasado. Para esta nueva experiencia en la “A”, el club volvió a confiar en él. Hará su presentación en la máxima categoría del básquet argentino y cuenta con el apoyo de todo el público verdirrojo.

UN ASCENSO EN EL RECESO: “En el receso ni bien terminamos de jugar con Ciclista en Córdoba, a los pocos días empecé a jugar el Pre Federal con River Plate. Salimos campeones y ascendimos al Torneo Federal de básquetbol. Luego sí me tomé unos días, pero siempre me mantuve activo haciendo gimnasio o corriendo”

ESTE AÑO EN LA LNB: “Esperemos que nos vaya muy bien, como el año pasado. Es una ventaja que ya nos conocemos todos. Confiamos en nosotros. La gente nos va a apoyar, a gritar, a alentar y vamos a dejar todo en cada partido. Creería que nos va a ir bien”

LA PRIORIDAD, CICLISTA: “Tuve ofertas , pero decidí quedarme en Ciclista por todo lo que es el club, la gente. Y aparte me gustó la idea de quedarme nuevamente con mis compañeros. Me ayudan a que deje todo en la cancha”

SU RENDIMIENTO EN CICLISTA: “Julián Pagura lo dijo muchas veces y yo coincido. La primera mitad de año no fue muy buena. En cambio, en la segunda me empecé a encontrar con el equipo, y pude aportar lo mío. Logré terminar el año en un muy buen nivel, como el del equipo, y estoy contento con todo lo que hice”

LOS CLÁSICOS: “Estoy un tanto ansioso por jugar los clásicos ante Argentino, sé que acá se viven muy fuerte. No lo jugué nunca en mi carrera, va a ser muy lindo”

LA IMPORTANCIA DE PAGURA: “Me ayudó a ver todo de otra forma, desde otro punto de vista. Creo que me hizo mejorar habilidades técnicas para desarrollarme mucho mejor adentro de la cancha, me ayudó a levantar mi confianza y mostrarme que sí puedo”

LOS HINCHAS: “Quiero agradecerles a los hinchas por todo el apoyo del año pasado que terminó en el Campeonato. Y gracias por el que seguramente nos van a dar y además vamos a dejar todo como siempre. Lo importante y para lo que estamos acá, es que gane Ciclista”

 

Fuente: 
Prensa Ciclista

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.