NBA Finales

Kevin Durant, tras la lesión en el talón de aquiles: "Me duele el alma"

08:58 11/06/2019 | Se confirmó que el alero de los Warriors sufrió una lesión en el tendón de aquiles y generó una gran conmoción en el mundo NBA. Unas horas más tarde, dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

Durant en el momento de la lesión (foto: Getty Images)

Kevin Durant volvió en el Juego 5 de las Finales NBA solo por la ambición deportiva, poniendo en riesgo su físico y su trabajo. La situación de los Warriors era límite, con el 1-3 podía no haber mañana. Sin embargo, Durant se lesionó en la primera mitad del encuentro ante los Raptors y no pudo volver. Más tarde, se confirmó que el alero de los Warriors sufrió una lesión en el tendón de aquiles. Devastador para el mundo NBA.

Unas horas más tarde, el propio Durant escribió un mensaje en su cuenta de Instagram: "La Nación Dub va a explotar en el Juego 6. Ahora mismo me duele el alma, no puedo mentir, pero ver a mis hermanos llevarse este triunfo fue como tomar un shot de tequila, me devolvió la vida".

Golden State se repuso en el momento justo con los triples necesarios de Thompson y Curry para tener una vida más. El próximo partido, con la serie 3-2 en favor de Toronto, será en el Oracle Arena y tendrá a Durant alentando a sus compañeros. En el tranascurso del día será sometido a nuevos estudios para conocer la gravedad de la lesión, que podría incluso marginarlo de la próxima temporada.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.