Playoffs NBA

Kevin Durant, el mejor en los playoffs: “Ahora es cuando esta mierda es divertida”

10:03 02/05/2019 | El alero de Golden State está siendo una de las figuras en esta post temporada, en la que su franquicia se adelantó 2-0 ante Houston en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Foto: Getty Images

No hay duda, el mejor Kevin Durant es el de post temporada. El alero de Golden State disfruta de estas instancias y lo deja bien claro: “Ahora es cuando esta mierda es divertida. Ahora es cuando esto se pone divertido y yo simplemente estoy yendo por ello”. También lo demuestran los números, ya que promedia 34.3 puntos en estos playoffs.

“Solo me estoy divirtiendo. Esta es la época del año para la que estoy enfocado. Nada más que estoy jugando a gran nivel y disfrutando de los playoffs. Atraviesas una larga temporada para llegar a este punto y ahora es el tiempo de producir de verdad”, explicó el jugador con la mejor media de la post temporada y una de las grandes figuras junto a Damian Lillard, Nikola Jokic y Kawhi Leoanard.

Los Warrios están con ventaja de 2-0 en la serie ante los Rockets y les está dando un resultado satisfactorio tener a Kevin Durant como jugador más alto del quinteto, luchando con Clint Capela en defensa. “Kevin estuvo genial. Ahí cogiendo a Capela en el emparejamiento, forzando pérdidas, aguantando los contactos. Creo que su energía defensiva fue fantástica. Es Kevin Durant, sabemos que va a anotar mucho. Pero hace mucho más que tiene un impacto en el juego: los tiros que tapona, rebotes, asistencias. Es un jugador increíble”, declaró su entrenador Steve Kerr.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.