NBA 2019/20

Kemba Walker tuvo que ser retirado en camilla tras sufrir una escalofriante lesión

08:10 23/11/2019 | El base de los Celtics perdió estabilidad y golpeó su cabeza con Semi Ojeleye; las primeras informaciones hablan de una conmoción cerebral.

Estaba por finalizar el segundo cuarto de uno de los partidos más interesantes de la noche de viernes: Denver superaba por seis puntos a los Celtics (36-30) cuando una lesión asustó a todos. Kemba Walker perdió estabilidad y fue directo a chocar con un compañero de equipo (Semi Ojeleye).
 
La imagen fue elocuente: el jugador impactó de lleno con su cabeza y su cuello contra la humanidad de Ojeleye y cayó rendido al suelo, sin ningún tipo de reacción. Permaneció inmóvil hasta que se paró el partido y el staff médico fue a asistirlo; la tensión fue aumentando con el paso del tiempo y con los la decisión de sacarlo inmediatamente del estadio en camilla para revisarlo con todos los detalles en un hospital.
 
La primera información brindada por la franquicia fue mucho más alentadora de lo que se presuponía. En el marco de un comunicado oficial, explicaron que el primer diagnóstico tenía que ver con que la lesión contaba con los síntomas de una conmoción cerebral. Brad Stevens confesó en las últimas horas que todos los estudios que le realizaron en la clínica fueron positivos; Kemba fue habilitado para reunirse con el equipo para viajar a Boston y será reevaluado este domingo.
 
 

Compartir

 



X