NBA 2019/20

Los Celtics pierden su racha ganadora contra los Kings

12:38 18/11/2019 | La franquicia de Sacramento desmarca, por pura suerte, las continuas victorias de los hasta ahora invencibles Celtics en la cancha.

Tras un reñidísimo partido, Sacramento Kings consiguió vencer por un punto a los Boston Celtics. El resultado es la consecuencia de la emoción y los nervios que se vivieron durante todo el tiempo de juego, 100 a 99 a favor de los Kings.

Y es que el equipo de Boston llevaba una impresionante racha de victorias, nada más quediez partidos consecutivos ganados pero, parece ser que sus días de gloria se han visto frenados.

La estrella del equipo de Sacramento fue Buddy Hield, quien aportó 35 puntos, su mejor anotación durante toda la temporada. Por su parte, los Celtics contaron con el escolta Jaylen Brown, que anotó 18 puntos, y el base Kemba Walker, que sumó 15 puntos al marcador. Ambos fueron los que más canastas le dieron a su equipo aunque no han sido sus mejores marcas.

Asimismo, Richaun Holmes, ala pívote de los Kings, acertó dos tiros libres al final del tiempo reglamentario que posicionaron a la franquicia de Sacramento por delante. No obstante, los dos equipos desperdiciaron muchas oportunidadesy no aprovecharon las ventajas que iban consiguiendo, por eso el resultado final los situaba bastante igualados.

La gran oportunidad de haber conseguido la victoria para los Celtics la tuvo Marcus Smart, pero su último lanzamiento no pasó por el aro, pues la pelota golpeó contra este y rebotó hacia fuera dejando a su equipo con una amarga derrota.

Los Celtics no ganan un anillo desde 2008 cuando tenían aquel equipo histórico. Desde entonces no ha habido en el equipo de Boston un jugador como Paul Pierce, que ayudó a conseguir ese título tan esperado y llegó a ser el MVP del campeonato. Actualmente es más aficionado al póker, el famoso juego de cartas, que al basket y le es indiferente jugar al ker gratis en partidas individuales o en torneos, en lugar de jugar al baloncesto.

No obstante, los Celtics son el segundo equipo en conseguir diez triunfos seguidos en la historia de la NBA. La primera franquicia en hacerlo fue Milwaukee Bucks, hace ahora 40 temporadas.

A pesar de la victoria de los Kings, es muy probable que ambos equipos no estén orgullosos de su juego sobre del parqué. Así pues, ambos seguirán entrenando duro durante las próximas semanas para mejorar sus estadísticas.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.