NBA

Kawhi no estará solo, Clippers consiguió a Paul George

08:30 06/07/2019 | En otro movimiento que entusiasma, Los Angeles Clippers apostaron fuerte y entregaron a Danilo Galinari, Shai Gilgeous-Alexander y 5 elecciones de draft a Oklahoma a cambio de George.

Paul George acompañará a Leonard en los nuevos Clippers (Foto: ESPN)

Los Angeles Clippers dieron un golpe en la mesa y emergen como grandes candidatos al título. Con un trabajo silencioso, se reunieron con Kawhi Leonard para ficharlo y lo consiguieron al cumplir su demanda: que Paul George lidere el nuevo proyecto. La franquicia californiana enviará a Oklahoma City Thunder a Danilo Galinari, Shai Gilgeous-Alexander, 5 elecciones de primera ronda y los derechos para negociar dos más para cerrar el trato.

Es arriesgado, no hay dudas. Entregar el pick protegido de 2023 y las elecciones sin protección de 2022, 2024 y 2026 es hipotecar el futuro de la franquicia, pero a cambio llega un jugador que da garantías. Paul George tuvo un estupendo año en el apático equipo de Oklahoma City temporada y estuvo entre los candidatos a quedarse con el MVP de la temporada.

 

Leonard y George deseaban jugar juntos, por lo que este último se reunió con los directivos del Thunder y pidió el traspaso. Aunque podría perderse el inicio de la temporada, PG eleva por completo el nivel del equipo. Además, en un gran trabajo de la oficina, consigue a una estrella sin perder buenos jugadores complementarios como los son Lou Williams y Patrick Beverly. Los Clippers se cansaron de estar a la sombra de los Lakers y quieren dominar la ciudad y la liga.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.