NBA

Kawhi Leonard se reunirá con las franquicias de Los Ángeles en la apertura de la agencia libre

09:01 28/06/2019 | El MVP de las Finales NBA rechazó su opción con Toronto por 21.3 millones y su futuro no está tan claro ahora que los Lakers y los Clippers se metieron en el camino de los Raptors.

Foto: Getty Images

Kawhi Leonard fue el MVP de las Finales NBA y es, probablemente, el agente libre más codiciado de este mercado. En principio, el alero de los Raptors rechazó la opción que tenía para extender su vínculo con los últimos campeones a cambio de 21.3 millones de dólares. De esta manera se transformó en agente libre sin restricciones.

Todo indica que Toronto sigue siendo la opción principal para Leonard, ya que es la franquicia que puede firmar un contrato máximo de 190 millones por 5 años. Sin embargo, parece que Los Ángeles será una parada importante el 1 de julio, día en que se abre la agencia libre, ya que el jugador se sentaría a escuchar a los Lakers y a los Clippers, según informó Chris Haynes, de Yahoo Sports.

Los Lakers hicieron lugar en su plantilla, que por el momento tiene apenas 3 jugadores, espacio salarial para firmar un jugador máximo en la agencia libre, mientras que los Clippers tienen espacio para dos puestos máximos. El MVP tendrá días de decisiones importantes: un equipo cerca del lugar donde creció o el equipo que lo sacó del pozo y con el que se consagró campeón NBA por segunda vez en su carrera, a los 27 años.

 

Fuente: 
Yahoo Sports

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.