Rumania

Karel Guzmán se va al U-Banca Transilvania Cluj-Napoca de Rumania

16:42 07/07/2020 | El cubano que disputó la última temporada en Olímpico deja la Argentina para irse a Europa. Compartirá equipo con Gregory Vargas.

Guzmán en Cuba (Foto: FIBA)

Karel Guzmán también se marcha de Argentina. Jugará para el U-Banca Transilvania Cluj-Napoca de Rumania, según confirmó el departamento de prensa del club. El oriundo de Cuba cumplió 25 años el 7 de febrero, mide 1,93 y se marcha de Olímpico tras una temporada de quiebre, en la que promedió 13.2 puntos, 6.9 rebotes y 1.4 asistencias. "Estoy muy feliz porque confiaron en mí y querían que fuera parte del equipo. Los objetivos son claros: mejorar los resultados que tuvo el club la temporada pasada. Quiero decirles a los fanáticos que necesitamos su apoyo incondicional y espero dar todo en la cancha", comentó el latino. 

A lo largo de su carrera el cubano también vistió los colores de Ciclista de Junín y Capitanes Azules de La Habana, Cuba. Además, el alero representó a Cuba en dos ocasiones en 2020, en donde promedió 13.5 puntos, 4.5 rebotes y 3.0 asistencias. Karel se convierte así en el cuarto jugador incorporado para el equipo rumano, y compartirá equipo con otro latinoamericano, el venezolano Gregory Vargas.

Compartir

 



X