Liga Argentina

Jugador y político: Sepúlveda se postula a diputado provincial

21:05 08/02/2019 | Mario Sepúlveda, capitán de Centro Español de Plottier, quiere iniciar una carrera como funcionario público en Neuquén y se presentará a los comicios del próximo 10 de marzo.

Se lanza como político. (Foto: lmneuquen.com)

Actualmente, Mario Sepúlveda es el capitán de Centro Español de Plottier en la Liga Argentina. El jugador, de larga trayectoria en el básquet de ascenso, donde consiguió seis ascensos y cinco de ellos consecutivamente, se postuló a diputado provincial en Neuquén.

El jugador figurará en la lista del partido Siempre, una colectora del Movimiento Popular Neuquino, en las próximas elecciones del 10 de marzo. Con 41 años, decidió desembarcar en la política: “Volcar toda mi experiencia deportiva en la política fue la propuesta que me hizo el intendente Peressini y me pareció interesante. Creo que desde ahí se pueden hacer cosas muy buenas para mejorar la calidad de vida de todos”.

Sobre su futuro como deportista profesional, dejó supeditada su continuidad a los resultados de los comicios. “Quiero construir un puente entre política y deporte. Vengo del deporte y mi mayor desafío ahora es volver de la política al deporte jerarquizando las bases. Tenemos muy buenos referentes deportivos. Sería bueno poder escucharlos y que sean ellos los capacitadores”, concluyó el alero, y ahora, candidato a diputado.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.